HP The Profecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Registrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Whois
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar 28 Jun 2011, 17:57
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Staff Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 LastThemes
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 EmptyJue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 EmptyDom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 EmptyDom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 EmptyJue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 EmptyMar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Elites
{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 100x40
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 100x40
Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 2hyz02x


{Aqui La Elite; Recomendados}

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 35k64ia-1 Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 2ibm4y8Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Banner3 Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 40x40Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 40x40Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 40x40


Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Agradecimientos Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Copy

Ese tipo de dias... [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Empty Ese tipo de dias... [Libre]

Mensaje por Marie Sullivan Mar 28 Jun 2011, 18:16

Recuerdo del primer mensaje :

Andaba paseando por todo lo que fuera estar fuera de aquellas cuatro enormes mazmorras en cuanto me di cuenta de que habia llegado al campo de Quidditch, al parecer no habia nadie asi que podria sentarme tranquilamente entre las gradas a esperar a que pasara el tiempo en aquella escuela, parecia ir más lento que en la vida real...
Mientras estaba pensando, oí una ramita romperse y al abrir los ojos vi acercandose hacia las gradas a una persona de seguramente mi edad, todavia no la reconocia pero tampoco me apetecia demasiado. Era uno de esos dias en los que odiba el colegio y todo lo que tubiera que ver con ello, como mi padre habia decidido alejarme de todo? No era justo.
Pensé que esa persona se marcharia pero al final acabó sentándose cerca de mi a observar...
Me estaba poniendo de los nervios pero no iba a marcharme, si se habia sentado tan cerca seria porque algo queria.
Marie Sullivan
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Empty Re: Ese tipo de dias... [Libre]

Mensaje por Artemis Black Mar 12 Jul 2011, 13:46

Es dulce la pequeña cuando quiere,cuando no da miedo.
- Ehm, realmente solo fue con tio moony, a mi padre lo encarcelaron cuando era pequeña por eso que "mató" a colagusano aunque no lo matase y realmente no lo he vuelto a ver,sólo Potter y sus amigos lo vieron y le conocieron tio moony no quiso que lo viese porque creía que era peligroso- solté un pequeño suspiro y proseguí- luego la guerra me arrebata a moony y a tonks y eh acabado viviendo con mi madre
Artemis Black
Artemis Black
Gryffindor »
Gryffindor »

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : ciutadella de menorca

Volver arriba Ir abajo

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Empty Re: Ese tipo de dias... [Libre]

Mensaje por Marie Sullivan Mar 12 Jul 2011, 14:02

La guerra destruia familias por todas partes... era tan triste oir sobre eso -tranquila, ahora también me tienes a mi, aunque no sirva de demasiado- esbocé una pequeña sonrisa y le acaricie la cabeza como si fuera un perrito, era gracisa su cara. Mordí otra vez mi manzana,
Marie Sullivan
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Empty Re: Ese tipo de dias... [Libre]

Mensaje por Artemis Black Mar 12 Jul 2011, 14:45

Me acababa de aceptar, eso, increíble vme acepta y oh merlin pero que monada, le salté encima tumbándola en el suelo del embiste.
- pequeña me acabas de hacer muy feliz- ahora por primera vez en mucho tiempo reí de verdad- eso es lo que necessito amigos como tú! no la mierda esa que dicen serlo, no tendrás alguno mas escondido por ahi no?
Artemis Black
Artemis Black
Gryffindor »
Gryffindor »

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : ciutadella de menorca

Volver arriba Ir abajo

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Empty Re: Ese tipo de dias... [Libre]

Mensaje por Marie Sullivan Mar 12 Jul 2011, 15:31

Aquellos arranques de la leona eran extremadamente raros. Hasta era raros para mí... -Pues- reí -no, creo que no tengo ninguno más por ahí, deberás conformarte conmigo por ahora- la abracé -no te acostumbres a esto- sonreí.
Marie Sullivan
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Empty Re: Ese tipo de dias... [Libre]

Mensaje por Artemis Black Jue 14 Jul 2011, 11:58

Acabé riendo con ese abrazo dado ocasionalmente, no sabía que se sintiese eso al tener amigos, extraño en mi pero que hacer- ni lo soñaba, no soy de ir abrazando a todo el que se me pone delante jajajaja- reí feliz y me quité de encima para no aplastarla- por ahora me conformo pero espero ampliar el grupo, aunque máximo cuatro, ya sabes- le guiñé un ojo y me aparté dando vueltas por la hierba
Artemis Black
Artemis Black
Gryffindor »
Gryffindor »

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : ciutadella de menorca

Volver arriba Ir abajo

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Empty Re: Ese tipo de dias... [Libre]

Mensaje por Marie Sullivan Jue 14 Jul 2011, 13:07

Reí a carcajadas -No cuentes con que yo seré una de esas cuatro... no recuerdo ningun Huffy en ese grupito...- en realidad estaba bien tenerla a mi lado, era algo genial.- Has pensando alguna vez en como seria la vida si no hubieras venido a Hogwarts?- nisiquiera sabia porque habia hecho esa pregunta, simplemente habia salido de mi interior
Marie Sullivan
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Empty Re: Ese tipo de dias... [Libre]

Mensaje por Artemis Black Jue 21 Jul 2011, 12:51

Eso era muy gracioso- pequeña tejoncita para ser merodeador no hace falta ser gryffindor sino tener alma de merodeador- reí sutilmente- y por lo demás supongo que abburirme aprendiendo en casa con mama y con tio remsie o puede que me hubiera ido a cualquier otra escuela durmstrang o beauxbatons ya que mi madre tenia que ir ahí o puede que no me hubiesen educada como bruja no sé pero seguro que no sería tan divertido
Artemis Black
Artemis Black
Gryffindor »
Gryffindor »

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : ciutadella de menorca

Volver arriba Ir abajo

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Empty Re: Ese tipo de dias... [Libre]

Mensaje por Marie Sullivan Dom 24 Jul 2011, 11:52

-Definitivamente yo no tengo alma de merodeador- dije mientras me recogia un poco el pelo, el viento tendia a deshacermelo -Yo a veces pienso que estaria mejor sin estar en Hogwarts, tendria más... tranquilidad, por llamarlo de algún modo. -Cerré los ojos, otra vezs los recuerdos de mi pequeña torturada volvian a mi mente.
Marie Sullivan
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ese tipo de dias... [Libre] - Página 2 Empty Re: Ese tipo de dias... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.