HP The Profecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Registrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Whois
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar 28 Jun 2011, 17:57
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Staff Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] LastThemes
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] EmptyJue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] EmptyDom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] EmptyDom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] EmptyJue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] EmptyMar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] EmptyJue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] EmptyJue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] EmptyJue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan

Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Elites
{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}

Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] 100x40
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] 100x40
Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] 2hyz02x


{Aqui La Elite; Recomendados}

Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] 35k64ia-1 Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] 2ibm4y8Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Banner3 Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] 40x40Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] 40x40Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] 40x40


Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Agradecimientos Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Copy

Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Empty Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre]

Mensaje por Marianne A. Thompson Jue 30 Jun 2011, 21:21

No podía creerlo. ¿Que estaba haciendo en la biblioteca un Domingo? Buena pregunta. Debería estar afuera, divirtiéndose en el lago con sus amigos o sacandole canas verdes a Flich, tal vez estar en el campo de Quiddith practicando, pero no ahí. No en la biblioteca. ¿Que por que estaba ahí en vez de estar en otro lugar? Pues, por que al día siguiente había examen de pociones y ¡Oh! Sorpresa. Anne odiaba pociones y no había estudiado nada. La única materia donde lo único que escuchaba de Slughor era bla, bla, bla, examen, bla, bla, bla y más bla. Ni siquiera le agradaba el panzón, es decir, el profesor. Le parecía que lo único que hacía era hablar, hablar y hablar cosas sin sentido siendo sus clases las más aburridas para Anne. Por esa razón estaba la rubia en la biblioteca un Domingo. Por dejar todo para último. Además, tampoco estaba lo que se dice muy animada. Más bien, largos y grandes bostezo la atacaban cada varios minutos.

Desvió la mirada del libro que estaba leyendo para encontrarse la biblioteca prácticamente vacía. ¿Ahora todo el mundo entendía pociones menos ella? Claro, de la noche a la mañana todos se habían interesado por la materia pero como ella estaba castigada entonces no había tenido esa oportunidad, ¿No? "Perfecto"; pensó para sí misma antes de dejar caer su cabeza contra la mesa. "Auch"; pensó. Eso sí le había dolido. Ella era la única que dejaba caer su cabeza así. Se incorporó un poco sobando su frente arrugando ligeramente su nariz. Se cruzó de brazos fulminando con la mirada al libro, como si el tuviese la culpa de que ella no hubiera estudiado nada-¿Sabes? No me agradas. Eres fastidioso y aburrido. Además, ¿Pociones? Pudiste haber buscado otra materia, ¿No?-preguntó al ¿Libro? llamando la atención de varios alumnos a su alrededor. Sintió como sus mejillas se coloraban rápidamente y sonrió a forma de disculpa. "Vamos, directo al manicomio muggle, Anne"; se regaño a sí misma mientras volvía a recostar su cabeza en la mesa pero esta vez con más cuidado.

Suspiro resignada sintiendo como bostezaba nuevamente siendo atacada por el sueño. ¿Estaba tan aburrida como para dormirse en la biblioteca? O, ¿Tan pocamente interesada?, Así parecía ya que la pelinegra cerró los ojos y luego de unos pocos minutos, quedo completamente dormida soñando extrañamente con una poción mal elaborada.
Marianne A. Thompson
Marianne A. Thompson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Empty Re: Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre]

Mensaje por Marie Sullivan Vie 01 Jul 2011, 06:48

Estaba en la biblioteca haciendo los deberes de Encantamientos que el profesor habia dejado escritos cuando oí un golpe en una mesa cercana. Al girarme un poco vi a una Gryffindor un tanto aburrida delante de un libro de pociones que suponia que la estaba ayudando, aunque no mucho, a estudiar para el examen que habia al dia siguiente. Acababa de golpearse contra la mesa y justo después le habló al libro "realmente está aburrida, si la viera un rubio que yo me sé tendria siglos de burlas hacia ella" pensé y esbocé apenas una sonrisita cuando ella hizo un gesto similar a modo de disculpa hacia los pocos que éramos allí. Era la única Hufflepuff de la sala, debia destacar bastante, pero igualmente volví a centrarme en mi libro y en la redacción que tenia que acabar.
Acabé la redacción varias horas después y al girarme para ver a aquella leona me di cuenta de que estaba con la cabeza sobre el libro y respiraba lentamente. Prácticamente quedaban unos veinte minutos para que cerraran la biblioteca y al parecer a nadie de los que ya no estaban se le habia ocurrido que tal vez despertarla era lo mejor.
Me levanté de mi silla, recogí mis cosas y me acerqué, no se me daba bien eso de relacionarme con la gente, y mucho ya digamos de hacer este tipo de cosas "vamos Marie, solo es despertarla, luego nadie lo sabrá, tu acercarte a alguien en Hogwarts? con lo poco que te gusta el colegio... nadie debe saberlo!" pensé pero igualmente toqué su hombro varias veces para ver si así despertaba, y pareció funcionar porque entreabrió un poco los ojos -Van a cerrar dentro de nada, deberias ir despejándote y saliendo- dije sin saber realmente que decir.
Marie Sullivan
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Empty Re: Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre]

Mensaje por Artemis Black Lun 04 Jul 2011, 13:08

Marianne se había quedado dormida encima del libro dos horas después de que yo llegase para hacer lo que ella, "estudiar pociones" al parecer le había costado tanto que se había quedado dormida encima del libro, vi a una tejona acercarse a ella para despertarla y no me pude esconder la risa. Que mona estaba despertándose. Me acerqué a ambas y le dije a Marianne.
- Vamos Marie que yo te lo explico en la habitación- dije sonriendo- se me dan mas o menos bien
Artemis Black
Artemis Black
Gryffindor »
Gryffindor »

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31
Localización : ciutadella de menorca

Volver arriba Ir abajo

Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Empty Re: Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre]

Mensaje por Marie Sullivan Mar 12 Jul 2011, 09:11

La habia llamado igual que yo me llamaba? que cosa más extraña... -bueno, si te encargas tu de ella supongo que yo ya no pinto nada aquí, buenas noches- dije educadamente y me marché hacia mi Sala Común a almenos repasar un poco pociones, aunque ya me lo sabia nunca venia mal ir más preparada.
Marie Sullivan
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre] Empty Re: Sí, claro. Y yo iba a estudiar, ¿No? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.