HP The Profecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco Busquecosamente (? ;3 Registrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco Busquecosamente (? ;3 Whois
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar 28 Jun 2011, 17:57
Busco Busquecosamente (? ;3 Staff Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Busco Busquecosamente (? ;3 LastThemes
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Busco Busquecosamente (? ;3 EmptyJue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Busco Busquecosamente (? ;3 EmptyDom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Busco Busquecosamente (? ;3 EmptyDom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Busco Busquecosamente (? ;3 EmptyJue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Busco Busquecosamente (? ;3 EmptyMar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Busco Busquecosamente (? ;3 EmptyJue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Busco Busquecosamente (? ;3 EmptyJue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Busco Busquecosamente (? ;3 EmptyJue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Busco Busquecosamente (? ;3 EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan

Busco Busquecosamente (? ;3 Elites
{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}

Busco Busquecosamente (? ;3 100x40
Busco Busquecosamente (? ;3 100x40
Busco Busquecosamente (? ;3 2hyz02x


{Aqui La Elite; Recomendados}

Busco Busquecosamente (? ;3 35k64ia-1 Busco Busquecosamente (? ;3 2ibm4y8Busco Busquecosamente (? ;3 Banner3 Busco Busquecosamente (? ;3 40x40Busco Busquecosamente (? ;3 40x40Busco Busquecosamente (? ;3 40x40


Busco Busquecosamente (? ;3 Agradecimientos Busco Busquecosamente (? ;3 Copy

Busco Busquecosamente (? ;3

Ir abajo

Busco Busquecosamente (? ;3 Empty Busco Busquecosamente (? ;3

Mensaje por Rawrie M. Rockefort Miér 29 Jun 2011, 11:37

Hola mis amores *O* Si, he llegado para buscar como siempre e____é (? {Iknow, i'msobored}. Y naturalmente busco de todo (? pero acá será la excepción y me he puesto más rígida respecto a avatars añldsñls e.e
Awwl<3 Ella busca.
Busco Busquecosamente (? ;3 Tumblr_lnk31dXsly1qf9e7jo1_500
Awwns <3 si acaso no es hermosa (? *---* añldñaslñds bueno, es mi avatar ó_ó So, me harán el favor y se anotan (? ok. xD yano.

Mi mejor amiga{#}.
Busco Busquecosamente (? ;3 Tumblr_llza0hOt0B1qbaklro1_500
{Avatar preferencial; 'Naya Rivera from Glee'}
{#} Historia de esta; No quiero demasiados datos, más bien no quiero apoderarme de su ficha en completo, lo único que pido para esto es que sea hija de el hermano de mi madre, osea, mi prima (?) Pero no reconocida, lo que sucede es que mi madre se fue a mis cinco años de edad, nos abandonó a mi, a mi hermano, a mi padre, entonces con ella, la morena, el nombre a su elección, pero apellido Alozzka, well, al punto, el padre de ella violó a Margarett, o no por completo pues su padre alcanzó a detenerlo. Pero de que abusó de esta, abusó, y sin importar aquello ambas son grandes amigas. Sin distinciones.
{#} Casa; Slytherin.
{#} Aspecto psicológico; Mala, si viste glee sabrás como es, perra al máximo, la cama es su vida y su 'vagina es más conocida que ella'. Algo así.
{#} Relación con Margarett; De sobre protección, son rivales pero amigas a la vez, se aman y no lo niegan, pasan la mayoría del día juntas y no importa si comparten hasta los novios, algo así.


Mi Hermano {Al cual me fuckaré en secreto (? xd}{#}.
Busco Busquecosamente (? ;3 Tumblr_lnhhmgYFV61qc6l6oo1_500
{Avatar preferencial; 'Andrew Garfield from Never let me go.'}
{#}Nombre; Peter o cualquiera, solo que el apellido sea Caboosey o como ella Rockefort.
{#} Historia de este; El hermano mayor de Margarett, hijo preferido de Elizabeth Alozzka, su madre, el impacto más grande de toda su vida fue cuando se enteró de que esta se había marchado de casa, cuando él tenía 6 años de edad lo dejó a él y su hermana solos con su padre, William. No hay más distinciones desde entonces, solo que se llevan de sarcasmo, risas, golpes graciosos y eso con su hermana, ah, y su padre está apunto de morir :c
{#} Casa; Ravenclaw o Gryffindor.
{#} Aspecto psicológico; Divertido, tierno, excéntrico, algo loco y bastante sumiso cuando debe serlo, sarcástico, posee el don de los chistes crueles.
{#} Relación con Margarett; Se aman <3 jamás dejarían que le pasara algo al otro, se cuidan aunque lo nieguen, si bien se llevan algo mal, es por broma, típica relación de hermanos que les rodea la mala racha y se miran como si estuvieran en des acuerdo en todo. Retendré mi amor por Andrew Garfield (? xD pero aún así a Raaw le gusta su hermano o.o JAJA, okya. Eso.

Weird Ship{#}.
Busco Busquecosamente (? ;3 Tumblr_lnh7kqQeb91qfwv8bo1_500
{Avatar preferencial; 'Chord Overstreet from Glee..'}
{#} Historia de este; El user la decide.
{#} Casa; Ravenclaw o Slytherin.
{#} Aspecto psicológico; Sumamente gracioso, pero es centrado en sus estudios, puede ser todo lo que quieras pero con su trabajo y estudios es dedicado, aunque no al extremo de obsesión o mateo, si no que responsable. Es tierno y bromea consigo mismo. Pero no lo sé, preferiría que si lo carga, la persona que lo haga me sorprenda e_é
{#} Relación con Margarett; Bien, la historia entre ellos es complicada, ellos no se conocían en Hogwarts hasta que en secreto para un baile anual de quiénsabeque, los amigos de ambos planearon hacerles una cita a ciega, bien, asistieron, se conocieron, se divirtieron, se gustaron, luego siguieron así, en citas y todo eso, se invitaban a distintos lugares, iban al lago, reían juntos e.e típica conquista de película, se buscaban, pero luego se dieron cuenta de que la cosa no funcionaba. O que no querían hacerla funcionar y la magia estaba en la amistad con ventajas, el tiempo pasó así con ellos entrando a esa situación, pero luego quedaron como los mejores amigos. Y lo son, los mejores amigos, pero tanto como ella y él son celosos respecto a cualquier relación que puedan tener que no sea entre ellos. Forman excusas para que el otro no esté con nadie. Escuchan rumores de que el otro anda con noséquién y parten a preguntarse que es lo que sucede y que pretende con la otra persona. Algo así.

Mi amorsh (? mío e_e{#}.
Busco Busquecosamente (? ;3 Tumblr_lnhgav6ef31qjlgup




NOW, thnks Cool{#}.
Busco Busquecosamente (? ;3 Tumblr_lnk5f0YWB21qkalpgo1_500
Ahora, si me traen a johnny depp los amaré eternamente (? ¿Por que? Es el hombre más sexy sobre la tierra y nadie invadirá mi amor por él :c xDokya.




Rawrie M. Rockefort
Rawrie M. Rockefort
Ravenclaw »
Ravenclaw »

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.