Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 28 Jun 2011, 17:57.
Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Jue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Dom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Dom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Jue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Mar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Jue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Jue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Jue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Miér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan


{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}



{Aqui La Elite; Recomendados}





Marianne {Athenea} Thompson

Ir abajo

Marianne {Athenea} Thompson

Mensaje por Marianne A. Thompson el Miér 29 Jun 2011, 18:18


·#·Nombre completo:
MariAnne Athenea Thompson Brooks
·#·Edad:
17 años
·#·Año:
Séptimo Curso
·#·Casa:
Gryffindor
·#·Descripción Psicológica:
Descripción Psicólogica:
-Hola, preciosa...-
-Tengo nombre-
-Dime cual es, lindura-
-Muérete-


Marianne Thompson. Para entenderla, hay que saber que ya no es aquella niña dulce e inocente. No, señor. Ella ha sufrido, mucho. Es una mujer fría y distante con los desconocidos. Y más, si vienes con estupideces como el chico de arriba. Seria y reservada con las personas que no conoce. Una persona que a simple vista y que juzgando sin conocer puede parecer fría, manipuladora, desconfiada y hasta algo cruel. Pero, ¿Es esa la real Marianne?, La respuesta es no. Ella nunca te mostrará su verdadera personalidad hasta que le demuestres que puede confiar en ti. Por miedo al dolor. ¿Cobarde?, para nada. Con un carácter firme e impulsivo. Lo que llaman una mujer de armas tomar. Nunca se deja engañar ni pisotear, por nadie. Odia la mentira y la traición. Cuando alguien la engaña, simplemente sale lo peor que hay en ella y si me permiten un consejo, cuando eso pasa, es mejor...correr. Le encanta el sarcasmo y lo cree un arma de doble filo. Difícil que sonría si no te conoces, y si logras hacerla sonreír, mereces un gran premio por que la chica tiene una de las sonrisas más hermosas que podrás ver. Su risa, un sonido ligeramente musical que querrás volver a escuchar siempre, aunque si le caes mal, difícil que se repita.

-¡Hey, Anne! ¿Vamos al cine esta noche?-
-Pues, planeaba conquistar el mundo junto a Pinky y Cerebro pero puedo posponerlo-
-Me alegro, pequeño terremoto. Hasta podemos coquetear con algunos chicos-
-Bien, Alice. Yo veré la película mientras tú coqueteas. Típica noche, ¿No?-


Sus hermana, su vida. La adora y siempre está ahí para ella, no importa el momento, hora o lugar ni lo muy diferente que son. A Anne le da realmente igual lo que piensen los demás. Ella hace lo que quiere y lo que le parece correcto, la mayoría de las veces. Es espontanea y nunca se sabe con que nueva broma saldrá ya que tiene miles de ellas bajo la manga. Siempre dispuesta a hacer reír a la gente que quiere, sobretodo a sus hermana. Buscando todo el tiempo un lado positivo a las cosas, inclusive hasta a la misma muerte. Honesta en extremo, demasiado sincera y directa. No teme en decir lo que piensa y es la primera en alzarse cuando algo no le gusta. Independiente como ella sola sabe serlo. Aprendió desde temprana edad a hacer las cosas solas y sin recurrir a la ayuda de nadie, por que sabe que son muy pocos los que pueden brindarle una ayuda sincera. ¿Coquetear? No le interesa.

-Te amo-
-Ah, ¿Sí? No me digas-
-Eres la mujer de mi vida Anne, siempre estaré ahí para ti. Eres un sueño hecho realidad y...-
-Para. Stop. Detente. ¿Por quien me tomas? Yo no nací ayer, cielo. Tú no me amas. Eso lo sé. Lo único que quieres es llevarme a tu cama y ¡Adivina! Eso no va a pasar. Así que ve y busca a otra que si te crea, por que conmigo no va-


Sí creíste que por tener un cuerpo bonito, te la ibas a llevar a la cama, te has equivocado y mucho. ¿Cree en el amor? Sí, aún, pero no es tonta y mucho menos ilusa, así que ni se te ocurra decirle que la amas si es mentira y mucho menos para acostarte con ella, por que no lo va a hacer. Cree en el amor, ya lo dije, pero lo cree como algo bonito. No solo una excusa para tener sexo. No la harás cambiar de opinión, así de sencillo. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún. ¿Fácil?, ¿Regalada?. Nada que ver con ella. Es considerada una mujer difícil. Leal a sus creencias y obstinada como ella sola. Orgullosa al limite. Su inteligencia supera limites. Muchas veces usa la lógica ignorando lo que de verdad siente. Es vengativa. Le hiciste algo, ella te lo devuelve...peor. Cuando se enoja, puede llegar a herir realmente con sus palabras. ¿Un mujeriego? Los odia.

-Marianne...-
-Me llamo Anne-
-Pero, me gusta tu nombre completo-
-Pues a mi no. Anne o muere-


Para culminar, un último consejo. Nunca, si aprecias tu vida, la llames por su nombre completo.
·#·Descripción Física:
No es difícil darse cuenta de que Marianne posee una gran belleza. Empecemos con lo más resaltante de su rostro, sus hermosos ojos. Su mirada es de un azul oscuro realmente hermoso que destila profundidad y firmeza ante cualquiera que la observe. Están enmarcados por una cejas finas y espesas de color negras. Sus labios son gruesos y carnosos, dándole un toque sensual a su rostro. Su nariz es respingada y algo alargada. Su rostro es adornado por su cabello lacio y negro. Sus curvas están muy bien definidas, sus piernas son largas y su busto bien complementado. Una mujer hermosa, sin ninguna duda.
·#·
Historia:
Una mañana de invierno, 21 de Diciembre, día del espíritu de la Navidad, nacieron dos hermosas pelinegras en la familia Thompson Brooks, una familia de por sí, rota. Marianne Thompson, mayor que su hermana por tan solo diez minutos, nació en una familia cuya madre, aurora, fue abandonada por su padre con dos meses de embarazo, un medimago. Esto hace exactamente, 17 años. Alice y Anne fueron criadas como niñas de la alta sociedad, gracias a la gran cuenta bancaria de su familia. Desde pequeña, Anne sintió especial afición por la escritura y la estrategia en combate. Ella no jugaba al té o con muñecas. Ella jugaba a la guerra siendo siempre la "comandante" por su gran habilidad para liderar. Además de una afición especial por las motos y la fotografía muggle.

Su vida fue feliz. Entro a Hogwarts junto a su hermana cuando cumplió sus once años y fue elegida a Gryffindor, siendo feliz ahí. Hasta que con quince años, conoció a un chico, de su misma edad. Slytherin. Se enamoraron, o por lo menos ella lo hizo, confiando ciegamente en él. Por que como dicen, el amor es ciego. Se hicieron novios cuando Anne tenía 15 y entonces, su infierno comenzó. El chico era excesivamente celoso y posesivo. La agredía verbalmente y no fue hasta unos meses después cuando llegó el primer golpe, desatando todos los demás. Cortaduras, quemadas, golpes era lo que soportaba Anne día a día, en secreto, para no preocupar a su familia. Lo soportó un año. ¿Por que? Por que lo amaba y estaba amenazada. Cuando cumplió 16 años, su madre murió en una misión y Anne decidió contarle a Alice, su hermana, todo lo que le pasaba. Fue entonces, cuando decidieron enfrentar al chico con autoridades y él fue enviado a Durmstrang. No ha vuelto a saber de él.

Marianne y Alice participarón en la batalla de Hogwarts apoyando a Harry Potter. Fue diagnosticada con anemia crónica dos meses antes de empezar el séptimo curso y extraña demasiado a su madre. Lo único que quiere es una vida tranquila. ¿Podrá conseguirla en el mundo mágico? Lo dudo.


·#·Otros:--Anne tiene varios tatuajes en su cuerpo. Uno en su hombro, otro en la parte media de su espalda, en sus muñecas y en su tobillo.
-Tiene una moto que en casa.
Gustos:
-Todo lo que tenga que ver con chocolate.
-Todo lo que tenga que ver con las motos. No sabe por que, pero tiene una pequeña afición hacía ellas.
-El ballet y la lectura, por muy extraño que parezca.
-La música. Todo tipo de música.
-Pasar tiempo con su herman.
-El ejercicio y los deportes. Se ejercita todas las mañanas alrededor del campus.
-Las bromas. Son su adoración y no deja de hacerlas casi nunca.
Disgustos:
-El egocentrismo en las personas y las que se creen superior.
-El engaño. NO soporta las mentiras y no lo perdona.
-Los mujeriegos y los hombres que solo utilizan a las mujeres.
Miedos/Fobias:
-Es claustofobica. No soporta los lugares cerrados.
Manías:
-Tener siempre algo que decir. Nunca nadie ha logrado dejarla sin palabras.
-Es bastante ordenada con sus cosas y su vida. Sobretodo con los planos que realiza y sus estudios.
-Morderse el labio constantemente y arrugar la nariz cuando algo no le gusta.
avatar
Marianne A. Thompson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marianne {Athenea} Thompson

Mensaje por Draco H. Malfoy el Miér 29 Jun 2011, 19:24

Ficha Aceptada!



{*;;Draco # Malfoy!;;*}
I Am The Bad Guy... Ever
avatar
Draco H. Malfoy
Slytherin »
Slytherin »

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 26
Localización : In Your Wors Nightmare 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.