Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 28 Jun 2011, 17:57.
Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Jue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Dom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Dom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Jue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Mar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Jue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Jue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Jue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Miér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan


{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}



{Aqui La Elite; Recomendados}





Larga Espera {Marie}

Ir abajo

Larga Espera {Marie}

Mensaje por Chloris A. Howard el Miér 13 Jul 2011, 21:43

Demasiada gente. Sí, había una fila enorme en Honeydukes y ella sólo deseaba con ansias poder comer chocolate. Había acabado su arsenal después de una semana acabada la luna llena. Realmente era insaciable la necesidad de comer cosas dulces. Agradecía interiormente no engordar a causa de ello. El esfuerzo y la hiperactividad ayudaban aunque no lo quisiera decir. Ahora, el día de salida a Hogsmeade a la necesidad de ella para poder obtener lo que deseaba. Sí, quería chocolates aunque tuviera que hacer una cola enorme en la espera. Es por lo mismo, que llegó temprano al lugar. Lamentablemente encontró una fila enorme a la cual no podía esquivar. – Este no es tu día de suerte Chloris. – Soltó con un enorme suspiro de su boca mientras se colocaba dispuesta a esperar una buena cantidad de tiempo.

En ese momento se quedó pensando. ¿Se acabarían los chocolates? ¿Acaso había una ocasión importante? Realmente no le importaba demasiado averiguarlo, ella sólo quería comprar lo que tanto deseaba. A veces, los chocolates resultaban mejor que los hombres. Callados, dulces y completamente adictivos. Sí, soltó una risa suave sin preocuparse de cómo la miraría la demás gente, esperando seriamente encontrar alguien que le hiciera compañía en esta molesta espera.
avatar
Chloris A. Howard
Ravenclaw »
Ravenclaw »

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Espera {Marie}

Mensaje por Marie Sullivan el Jue 14 Jul 2011, 06:18

Le encantaba pasarse por aquella tienda de dulces cada vez que podia, pero eso era un secreto, por ello mismo siempre iba sola. Nadia sabia porque siempre llevaba dulces y una manzana en sus bolsillos pero ella recordaba que lo hacia por su pequeña hermana, su madre les prohibia comer dulces entre semana, solo podian comerlos una vez cada dos semanas pero ella de escondidas siempre le daba a la pequeña los suyos que llevaba sin comer guardándolos para ella tanto tiempo.
La mayoria de las cosas que Marie hacia por costumbre venian dadas a alguna forma de recordar a su hermana pequeña, ya no se recogia el pelo si estaba en público porque a su pequeña siempre le gustaba más su pelo suelto; ya no sonreia, aunque deberia hacerlo por ella... pero a veces. Como aquel dia recordaba lo que su hermana siempre le decia "Has de hacer amigos Marie, yo cuando entre en la escuela tendré los mios propios" siempre le gastaba la broma de que se iba a olvidar de ella y entonces su querida hermana la abrazaba y le decia que eso no pasaria nunca. Luego recibia un chocolate por ello.
Todo se reducia a eso, su pequeña que ya no estaba y lo mucho que el chocolate le recordaba a ella.
Cuando llegó a Honeydukes y vio la candidad de gente que habia allí pensó en volver por donde habia venido, podria comprar chocolates más adelante... pero entonces se dio cuenta de que alli habia alguien que le resultaba conocida; aquella Ravenclaw... porque no empezar a hacer "amigos?" -Vaya.... es una cola realmente enorme..- dijio mientras se acercaba y se colocaba tras ella porque era su lugar, en realidad le producia un fastidio tremendo tener que esperar tanto.
avatar
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.