HP The Profecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} Registrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} Whois
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar 28 Jun 2011, 17:57
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} Staff Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} LastThemes
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} EmptyJue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} EmptyDom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} EmptyDom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} EmptyJue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} EmptyMar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} EmptyJue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} EmptyJue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} EmptyJue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan

You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} Elites
{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}

You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} 100x40
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} 100x40
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} 2hyz02x


{Aqui La Elite; Recomendados}

You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} 35k64ia-1 You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} 2ibm4y8You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} Banner3 You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} 40x40You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} 40x40You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} 40x40


You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} Agradecimientos You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} Copy

You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations}

Ir abajo

You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} Empty You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations}

Mensaje por Luna W. Lovegood Lun 27 Jun 2011, 20:06


Luna Lovegood~
You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} Tumblr_lnfv0uEVWz1qal73bo1_500
17 años ~ Ravenclaw ~ 7mo Grado
"Luna es una joven solitaria y extraña que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás. Harry opina que Luna se atreve a decir cosas que nadie diría y admira esta cualidad en su amiga. Luna considera a Harry Potter, Ginny Weasley, Hermione Granger, Ron Weasley y Neville Longbottom sus únicos y verdaderos amigos. Consigue ganar su amistad gracias a su valentía y lealtad indiscutibles.

Su personalidad tiene rasgos quijotescos. Luna demuestra que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, siendo el contrapunto de Hermione, que representa el poder de la razón y la ilustración. El hecho de haber sido seleccionada para Ravenclaw indica que es muy inteligente." ~ No hay otra forma mas completa y simple de definirla; posee una personalidad tan especial y unica que Luna es una persona podría decirse inigualable, jamás encontraras una persona con las carácteristicas que esta posee, si bien no se describe lo que a ella se refiere en un ámbito amoroso, Luna no tiene cualidades especificas para ello, no es enamoradiza y prefiere mantenerse alejada de lo que pueda llegar a desestablizar sus "extrañas" pero firmes bases sobre las cuales se sostiene y vive. Su rareza no permite que otros quieran acercarse a ella, la sociedad está muy aferrada a lo común y ella es algo fuera de los contextos y de lo normal, es un ser lleno de luz, pureza, bondad e inoscencia, una hermosa persona, con una alma hermosa y pura, y una inteligencia espléndida, inteligencia y mentalidad muy complicada de comprender.







Familia



Parientes Cercanos;;
#Eres sangre de mi sangre & nos unen grandes lazos#
Padre ~ Xenophilius Lovegood


Parientes Lejanos;;
#De alguna forma somos algo#

Amigos


Mejores Amigos BFF;;
#Somos super unidos & en ti puedo confiar#
~ Harry J. Potter
Amigos;;
#Nos llevamos bien pero no hay tanta confianza#

Conocidos;;
#Nos hemos visto un par de veces pero se bien que eres#

Consentidos;;
#Te cumplo tus deseos#


Consentidores;;
#Me das lo que necesite#

Protegido;;
#Te cuido de todo lo que pueda dañarte por que te quiero (: #
~ Harry J. Potter

Protectores;;
#Me proteges de cualquier peligro que pueda dañarme#
~ Harry J. Potter

Trato Cordial;;
#Hola, que gusto verte, usted se ve bien con ese lindo color#

Amigos


Amigos de fiesta;;
#Tu y yo siempre de en fiesta en fiesta#

Compañeros de resaca;;
#Contigo después de una buena borrachera#

Deslices;;
#Pasamos una buena noche pero solo fue una#

Amigos con derechos;;
#Puedes pasar limites conmigo pero sin compromisos#


Amores


Atracción;;
#Hay algo en ti que me llama la atención#

Amor;;
#Te adoro, estás en una parte de mi corazón#

Amor platónico;;
#Eres un amor imposible pero te amare#

Pareja;;
#Te amo, eres para mi & yo para ti#

18;;
#Me gustaría enredarme en tus sabanas#

Ex-pareja;;
#Alguna vez fuimos algo pero ahora eres pasado#

Odios


Trato Hostil;;
#Grr, ni te deseo los buenos días#

Indiferencia;;
#¿Tu que haces aquí?, desaparece#

Odio;;
#Te detesto que ni en pintura te puedo ver#

Rival;;
#Siempre peleando por superar al otro#

Enemigo;;
#Tu y yo nunca podremos ser amigos solo tendrás mi odio#
Si vienes en busca de un sitio; que sea con una idea o una sugerencia, o simplemente una reseña de tu personalidad, esto facilita el trabajo de escoger sitios que en ocaciones suele ser un poco molesto cuando las ideas no fluyen, Gracias. Atte: Lunática.
Luna W. Lovegood
Luna W. Lovegood
Ravenclaw »
Ravenclaw »

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Howarts.

Volver arriba Ir abajo

You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations} Empty Re: You're just as sane as I am {Luna Lovegood;;Relations}

Mensaje por Luna W. Lovegood Miér 29 Jun 2011, 11:58

~Actualizado
~Harry J. Potter
Luna W. Lovegood
Luna W. Lovegood
Ravenclaw »
Ravenclaw »

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : Howarts.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.