Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 28 Jun 2011, 17:57.
Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Jue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Dom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Dom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Jue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Mar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Jue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Jue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Jue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Miér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan

{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}

{Aqui La Elite; Recomendados}

Alejarse del mundo

Alejarse del mundo

Mensaje por Marie Sullivan el Sáb 09 Jul 2011, 18:25

Tenia que alejarse de todo y de todos, aquel colegio era como una prisión, talvez necesitaba mantenerse lejos de Artemis con la que estaba empezando a entablar una relación o simplemente necesitaba un poco de tiempo para ella, por eso mismo estaba allí. Porque este lugar? es simple, nadie se acerca al sauce ni a sus alrrededores, poder salir herido les asusta demasiado. Por mucho que la gente pensara que es una tejona común y corriente de eso mismo tenia más bien poco, talvez estaba en Hufflepuff, pero tenia alma de Slytherin, aunque en realidad repudiaba a todos los que allí habia, sobre todo a Ryan Cooper, quien se creia aquella serpiente como para tratar el colegio como si fuera suyo? La ponia realmente de los nervios, y eso que solo le habia visto un par de veces y de lejos, aunque no hacia falta más, a kilómetros se sentia la energia que el Slytherin emitia, podia matar a muchas, pero a ella la hacia sentir náuseas. "Tsk, malditos Slytherin y sus aires de grandeza, siempre creyendo que deben pelear con Gryffindors, burlarse de Hufflepuffs y aunque no lo digan respetar a los Ravenclaw" pensó y dijo en voz alta -Merlin queria que hubiera alguien a quien odiar y creó a esas serpientes cierto?- solo hablaba consigo misma, expresaba su frustración en voz alta. Lo que no esperaba era ser descubierta.
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Ver perfil de usuario

Re: Alejarse del mundo

Mensaje por Ryan Cooper el Sáb 09 Jul 2011, 18:41

Recorría los pasillos solo y tranquilo, recordando o intentando recordar todo lo que podía de esos días antes del accidente. Sabía que eso había pasado hacía dos años pero, el volver a pisar este colegio hacía que todo aquello viniera a mi mente de forma dolorosa y hasta costosa. Suspire llevando mis manos a mi cabeza y seguí caminando por los pasillos hasta escuchar varios pasos. Seguro que eran los demás alumnos. Me puse recto y camine como si nada, saludando a los chicos con un apretón de manos y a otros, simplemente chocando los cinco. A las chicas le guiñaba el ojo y les sonreía. Varías de ellas se ponían a dar saltitos de la emoción y otras suspiraban y seguían con su camino.

Escuche la voz de un chico diciendo algo sobre mi pero solo reí por lo bajo y salí del castillo rumbo al Sauce Boxeador. Sabía que nadie iba a ese lugar y que nadie me buscaría ahí. Pero no sería tan estúpido como para ponerme a su lado. Al estar frente a el, sonreí y me quede ahí mirando al enorme árbol, al cual todos les tenían miedo.

Una voz, no era una voz cualquiera...era esa voz. Esa tejona rubia. Sonreí de lado y baje la vista. No la conocía bien, porque ella me odiaba, como muchas otras personas, pero sabía su nombre gracias a que nos tocaban varías clases juntos. Al verla pasar y hablar en voz alta alce una ceja y la mire. Creo que tienes razón...pero no somos tan malas las serpientes
Ryan Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Sullivan el Sáb 09 Jul 2011, 18:47

No podia dejar de caminar de un lado a otro era una de mis malas costumbres cuando me dedicaba a pensar en varias cosas... me alejaba del mundo y me metia en mi cabeza, mucho solia costar sacarme de allí. Estaba en uno de esos momentos cuando oí a aquel Slytherin a que estaba maldeciendo hacia un momento, porque? simplemente por ser él... eso me bastaba.
Tu dirás eso Cooper, yo creo que realmente hay que ser perverso para ser un Slytherin, en ti mismo tenemos la prueba no crees?
Realmente aquel chico estaba allí? Si yo creia que no solia acercarse nadie por aquellos lugares, suerte que no habia dicho lo que pensaba sobre él en alto, aunque era totalmente notable que le odiaba con todas mis fuerzas, era irracional, pero así era. Me decidí a sentarme en el césped de cara hacia el sauce dándole la espalda al serpiente, aunque muchos dijeran que nunca hay que hacerlo.. desde cuando yo seguia las reglas?
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Cooper el Sáb 09 Jul 2011, 18:55

¿Ser perverso? Nah...tampoco era para tanto. ¿Pero porque me odiaría tanto? ¿Sería solo a mi o sería a todas las serpientes? Negué con la cabeza divertido por sus palabras y hable sin moverme de donde estaba. En mi mismo no creo - Reí por lo bajo y vi como me dio la espalda. Nunca des la espalda a una serpiente....y mucho menos a mi. pensé divertido. Todos sabían que si hacías eso terminarías mal. Tal vez con una mala broma o con algún hechizo, eso nunca se sabía.

Me moví un poco en donde estaba y luego de pensarlo un rato me acerque a ella y me senté a su lado en el césped. Mire en la misma dirección que ella y puse cara pensativa un momento. ¿Porque tanto odio tejona? - Pregunte - No es bueno tener tanto odio dentro - Dije tranquilo y sonreí de lado.

Lleve una mano al bolsillo de mi capa negra y saque dos ranas de chocolates. Tome una de ellas entre mis dedos y levante la mano para ponerla frente a sus ojos. La moví un poco de lado a lado y volví hablar. ¿Quieres una? No muerden - Reí
Ryan Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Sullivan el Sáb 09 Jul 2011, 19:16

En realidad le hacian tanta gracia mis palabras? Me sorprendió que se sentara a mi lado en vez de jugarme alguna mala pasada, cosa tipica de Slytherin.
Me acababa de preguntar porque tanto odio... ni yo misma lo sabia, aunque en el fondo si lo sabia, lo sabia perfectamente pero no iba a decirselo, asi que salí por otro lado -Supongo que hace tiempo que no sé sentir otro sentimiento que no sea odio o similares, y tanto odio hacia los Slytherin simplmente por su forma de ver la vida, si eres un Slytherin eres vanagloriado por todos en el fondo, aunque muchos otros te odien, yo que soy? una simple tejona, conoces a algun tejón que haya hecho historia? Yo no recuerdo ahora mismo a ninguno, se puede decir que estoy en un colegio que no me gusta, y me toca la casa que menos me gusta, a excepción de la tuya claro -medio sonreí para dar a entender que no era tan cierto eso de que odiara su casa- no podria irme peor, y lo pago con mi odio irracional hacia los de verde- realmente habia acabado contándole la mayor parte de mi odio general, el específico hacia él ya era más delicado y no pensaba hablarlo.

No pude evitar una mirada de sorpresa cuando me tendió una rana de chocolate delante, justo a la altura de mis ojos; miré la rana, le miré a él y no sin cierta retinencia cogí aquel dulce -Ya se que no muerden, pero podrias ser capaz de envenenarlas facilmente, eso seguro- añadí como respuesta "ingeniosa" a su comentario gracioso.
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Cooper el Sáb 09 Jul 2011, 20:06

¿Por nuestra forma de ver la vida? ¿Que tenía de malo? Levante una ceja sin dejar de escuchar todo lo que me estaba diciendo. Ahora entendía todo. Pero eso no era problema mío. Estaba culpando a mi casa y a mi por cosas que nosotros no controlábamos en absoluto. Tienes razón. Ser Slytherin tiene sus ventajas, pero a veces es mejor no serlo. Hay muchas personas que son famosas y no son de Slytherin. - Me encogí de hombros y apoye los pies en el césped, dejando las rodillas cerca de mi pecho.

¿Y si no te gusta tu casa ni el colegio...que demonios haces aquí? - Pregunte entre risas. La verdad es que era la primera vez que encontraba a alguien que no le gustara su casa y mucho menos el colegio. No tenía nada de malo, a mi me gustaba. Aunque a veces era un poco aburrido el estar encerrado siempre en el castillo sin poder salir a ningún lado. Reí un poco mas cuando dijo lo del odio hacia los verdes Pobre Irlandeses...que te habrán echo ellos para que les odies

Volví a reír y la mire un momento. Era la primera vez que nos poníamos hablar y la verdad es que no estaba mal. Por un momento llegue a pensar que nos estaríamos matando el uno al otro. ¿Y a mi porque me odias? - Pregunte luego de varios minutos en silencio. Quería saber el porque me odiaba, su forma de mirarme la delataba.

Negué con la cabeza a sus ultimas palabras y abrí mi rana de chocolate. No, te puedo asegurar que no...porque si lo hago..podría morir yo y no es bueno dejar al mundo sin mi - Reí divertido y le di un mordisco a la cabeza de mi rana de chocolate. Había intentado escapar, pero no había tenido suerte.
Ryan Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Sullivan el Dom 10 Jul 2011, 06:20

Si que tenia razón, habia gente conocida que no era Slythrin, pero no habia ningún Hufflepuff... yo pensaba ser la primera, no iba a quedarme en el olvido, o con un trabajo que no ame.

En cuanto me preguntó de aquella manera tan natural y relajada que hacia allí me tensé, un Slytherin nunca se relaja, además no podia fiarme completamente de él, era un terrible error -No es algo de tu incumbencia- mis problemas familiares y la historia que habia detrás eran solo mios. Cuando habló sobre los Irlandeses no pude más que quedarme a cuadros -enserio crees que los Irlandeses me han hecho algo?- seguramente lo habia dicho por la asociación de color, pero si, también odiaba Irlanda a veces, por dejarme marchar.

Se me quedó mirando, y hizo la pregunta que no queria responder- porque no hacerlo? si odio a todos porque deberias ser tu la excepción Cooper? -se me daba tan bien irme por las ramas que a veces podria parecer una de ellos.

-Oh cierto! que si el mundo se queda sin ti se colapsa no?- Reí -típico Slytherin... creo que solo la parte femenina del mundo lloraria tu pérdida, obviamente no me cuentes entre esas, creo que yo montaría una fiesta- me dejé caer y me tumbé en el césped, si ya le habia dado la espalda y no me habia hecho nada, no iba a hacerme nada si me tumbaba y cerraba los ojos no? Era la única forma de calmar la pequeña migraña que me estaba dando.
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Cooper el Dom 10 Jul 2011, 10:21

Reí por lo bajo - Puede que no sea de mi incumbencia...pero podrías contarme que te ronda por esa cabeza. Como ves...no soy tan mal tipo - Dije tranquilo. ¿Porque había venido aquí si no le gustaba? Eso me había dado ganas de saber mas sobre ella. Si ella no me lo contaba, tendría que buscar la forma de que lo haga. O de buscarlo en alguna parte...seguro que el director lo sabía. ¿Pero como se lo podía sonsacar? Seguro que el no me diría nada....y la tejona menos.

Mire de nuevo sus ojos y la verdad es que decían mucho de ella y de lo que pensaba. Puse cara pensativa y me mordí el labio inferior. Si, seguro que algo te hicieron..si no...¿porque odias tanto el verde? - Pregunte divertido. Me aleje de ella para que no me diera una bofetada o me hiciera algo por estar muy cerca.

Buena pregunta....pero no te fíes mucho de lo que ves. Yo no soy tan mal tipo como aparento. Si, puede que sea el típico Slytherin creído, arrogante, playbloy, pero te sorprenderías mucho si me conocieras de verdad - Le di otro mordisco a mi rana de chocolate, mientras miraba al sauce. Sus palabras de que haría una fiesta si algo me pasara hizo que en mis labios apareciera una mueca. Eso había dolido.

No me conocía y haría una fiesta si yo muriera...era doloroso el saberlo. Sabía que no a todos le caía bien...pero no pensé que fuera para tanto. Espero que valla mucha gente a esa fiesta. - Dije intentando que no se notara para nada el que me había molestado y hasta dolido un poco su comentario sobre eso.
Ryan Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Sullivan el Dom 10 Jul 2011, 10:55

Por qué seguia insistiendo tanto en saber sobre ese tema? -Nadie sabe lo que pasa por mi cabeza, porque deberias querer saberlo tu?- me giré y le miré fijamente.

Yo solia ser tan racional como cualquier persona con sentido común, y era normal que odiara el verde en mi situación -Odio el verde, y Slytherin simplemente porque personas que estubieron allí se puede decir que consiguieron destruir mi familia- mis ojos se tornaron un azul gélido, solia pasarme al recordar aquello -Ahora ya lo sabes, no esperes que te de más detalles- esbocé una pequeña mueca y pestañeé varias veces para evitar las lágrimas que me provocaban aquellos recuerdos.

Asi que me sorprenderia si le conociera de verdad? -Acaso haces amigos fuera de tu circulo de personas justamente también de Slytherin que sepan realmente como eres Ryan?- era la primera vez que le llamaba por su nombre, y ni a mi ni a él nos pasó inadvertido. El clavó su mirada en mi y yo la esquivé por unas milésimas, hasta recuperar mi compostura interna.

Después de hacer dicho lo de la fiesta, que en realidad era en parte broma, no era capaz de hacer una fiesta por la muerte de nadie, y en el fondo menos por la de él, posiblemente muchas llorarian, yo no podria, estaria pensando como morir yo también, nunca me habia fijado en nadie pero aquel Slytherin habia llamado mi atención desde el primer paso que habia dado en aquel colegio, su sonrisa, sus bromas para todos; en realidad no le odiaba, todo era palabreria, solamente mentiras para ocultarme lo que realmente me estaba pasando. No pude pasar por algo que su cara cambió se tornó seca, y parecia dolido, a veces mis bromas no lo parecian -Cooper...- no sabia realmente como intentar resolver el embrollo en el que me habia metido -esto, yo en realidad..- alargué la mano para tocar su hombro pero la volví a su lugar junto a la otra mano sobre mis piernas que recogí y apoye la cabeza en mis rodillas -yo.. no haria una fiesta si tu murieras, era solo una broma.. siento que no haya sonado como tal- no pude evitar pasar a un estado entristecido.
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Cooper el Dom 10 Jul 2011, 12:35

Lleve una mano a mi mentón y lo acaricie mientras ponía cara de pensativo. Porque yo no soy como el resto. Y no se lo contare a nadie - Sonreí levemente y me termine de comer la rana de chocolate. Guarde el cromo en mi capa y apoye las manos en el césped, detrás de mi espalda.

¿Destruir su familia? ¿Irlandeses y Slytherins? Eso si que era raro. ¿Que le habría pasado? El verla triste hizo que me doliera el pecho. Iba abrazarla pero me aguante las ganas, no sabía si le iba a molestar el que lo hiciera y no quería que se enfadara mas de lo que podía estarlo. Aunque no se le notaba la verdad. Vale...no tienes porque darme detalles si no quieres, pero si necesitas hablar...estoy aquí

Espera...¿Me había llamado Ryan? ¿Dijo mi nombre y no mi apellido? Sonaba tan bien mi nombre saliendo de sus labios. Suspire sin que se diera cuenta . Si, aunque no te lo creas y te parezca raro, tengo amigos fuera de mi circulo de Slytherin...pero nadie puede saberlo - La mire un poco serio. No quería que la gente que fuera de Slytherin lo supiera. No tenía ganas de que se burlaran o les hicieran algo después.

Dijo que lo sentía, que no lo decía enserio y me lo creí. Así de rápido. Si otra persona me lo decía no me lo iba a creer y no sabía porque si me lo creía de ella. Le mire un momento y sonreí levemente. Apoye mi mano sobre la suya y un pequeño escalofríos recorrió mi espalda. Su piel, era tan suave. No importa, tranquila. Estoy acostumbrado a que hagan este tipo de bromas conmigo - Quite lentamente mi mano de la suya y la lleve a mi espalda. Puedes decirme Ryan...aunque te parezca raro..Marie
Ryan Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Sullivan el Dom 10 Jul 2011, 12:54

Me quedé pensando durante un minuto en como habia sonado aquello, realmente queria creerle, queria confiar en que no era como los demás, pero sabia demasiado poco de él, y tenia miedo, como a todos los Slytherins a el también le tenia algo de miedo. -Salta a la vista que no eres como los demás.. Ryan- me costó decirlo y recuperarme del vuelco que habia dado mi corazón al oir mi nombre salir de sus labios.

No sabia porque iba a decirlo pero simplemente lo dije -tranquilo, si necesito hablar con alguien sobre lo que pasó...- se me formó un nudo en la garganta y inspiré profundamente para poder acabar la frase y que tubiera sentido -yo...- pero no pude, simplemente escondí mi cabeza entre mis brazos y dejé caer una de mis manos al cesped.

Intentando cambiar y dejar ese tema cuando conseguí calmarme volví al tema de sus amigos -Porque son como un secreto? Acaso los Slytherin no respetan a los amigos de otros Slytherin si no son de esa misma casa? rastreros..- en cuanto volví a darme cuenta de que lo habia dicho en voz alta delante de uno de ellos -lo siento- me disculpé.

Al sentir su mano sobre la mia seguro que notó la sorpresa en mi rostro, maldita palidez, seguro que ahora parecia un tomate, almenos interiormente me sentia avergonzada de estar comportandome como una colegiala tonta ante aquel chico, ante Ryan... "tiene un nombre bonito cierto?" me preguntó mi conciencia "si..." respondí ensimismada y en una milesima de segundo estaba ocultandome esa respuesta a mi misma y mi reacción ante su acercamiento.

Recordé que todavia no habia empezado a comer mi rana de chocolate y al abrirla se escapó saltando y posándose sobre el hombro derecho de Ryan, no queria perder aquel dulce, era adicta a ellos y sin pensar en mi torpeza intenté alcanzarlo, con tan mala suerte que me llevé a Ryan directo al suelo conmigo sobre él, y no conseguí atrapar la rana... -yo...la rana...esto... lo siento- dije rápidamente intentando alejar de mi cabeza esa sensación de calidez que habia sentido al estar tan cerca tuyo, y que seguia sintiendo porque todavía no me habia movido de donde habia caido.
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Cooper el Dom 10 Jul 2011, 14:55

Me alegra saber que ves que no soy como los demás. Soy diferente dependiendo de con quien estoy. Con los de mi casa soy de una forma y con el resto del mundo soy de otra....pocas veces me veras siendo la misma persona con todo el mundo. - Suspire. Era algo pesado el tener que ir cambiando dependiendo de con quien estaba. Pero era lo único que podía hacer. No a todos le agradaba mi forma de ser así que lo único que me quedaba era ser diferente con todo el mundo.

Sonreí de lado levemente al ver como se ponía. No podía terminar la frase....era tímida. Y si no lo era, era que yo le daba miedo. Esperaba que fuera lo primero, lo menos que quería era darle miedo a ella. A esa chica que de vez en cuando aparecía en mis sueños y me acariciaba el rostro con sus suaves manos. No dije nada, ya si ella quería decir algo lo haría.

Reí con ganas por saber lo que pensaba de nosotros No tienes que sentirlo, es la verdad. Se supone que nosotros, los Slytherin estamos mas arriba que los demás y no a todos nos agrada el que nos vean con un Gryffindor, un Hufflepuff o un Ravenclaw. Es algo que con el tiempo te acostumbras - La mire - Pero tranquila, no dejare que alguno de ellos te haga algo - Sonreí.

No podía dejar de mirarla, tenía que quitar mis ojos de ella pero ya!. Vamos idiota, mueve la cabeza y mira a otro lado pensé y cuando lo hice algo suave me toco el cuello. Gire la cabeza y vi a la rana de chocolate en mi hombro y segundos después estaba con la espalda en el suelo o mejor dicho, todo tirado en el suelo y con ella encima de mi. Una sonrisa traviesa apareció en mi rosto. No pasa nada

Su rostro estaba un poco cerca del mío, no mucho, pero aun así podía sentir su respiración en mis labios y ver sus mejillas un poco sonrosadas. Algo que me pareció muy tierno la verdad. Una de mis manos se elevo lentamente hasta quedar en su mejilla, la acaricie con la yema de mis dedos y poco a poco fui acercando mis labios a los suyos. Era como un imán, algo que me acercaba a ella sin poder evitarlo. Mi corazón empezó a latir mas fuerte y segundos después mis labios estaban pegados a los suyos, dejando sobre ellos un cálido beso. No se cuanto tiempo estuve así, tal vez minutos, segundos...pero para mi fueron horas. Me separe lentamente de sus labios, aun con los ojos cerrados y los fui abriendo poco a poco. Lo siento - Dije tranquilo sin apartar mis ojos de los suyos, sintiendo aun el calor de sus labios sobre los míos.
Ryan Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Sullivan el Dom 10 Jul 2011, 15:34

Cada uno tiene su forma de afrontar este colegio supongo, la tuya es tan válida como la de cualquiera...- dije dándole a entender que podia comprender esa forma suya de ser, podia comprenderla perfectamente porque yo misma fingia ser fuerte ante mi familia y les decia que era feliz en Hogwarts.

Siento no haber acabado la frase...- dije ahora ya totalmente calmada -es.. un tema dificil de tratar para mí....- era muy dificil de tratar, poca gente sabia lo de mi hermana.

Se rió de lo que dije, el primer Slytherin que se toma bien que le llame rastrero, eso era interesante, muy interesante -me parece bien que quieras "defenderme" de ellos, pero tranquilo puedo sola- sonreí. Me sentia cómoda a su lado, y eso me preocupaba, estaba dejando salir demasiado esos sentimientos que sentia hacia él.

Cuando al disculparme, si a lo que dije se le puede llamar así me contestó que no pasaba nada esbocé una pequeña sonrisa, pero no sabia como levantarme de allí, se acercó lentamente a mí, me acarició la mejilla y fue acercando nuestros labios, no me di cuenta de cuando exactamente pero estabamos besándonos, más bien él me besaba a mi, yo seguia estática y con el corazón parado por aquel momento. Cuando se separó de mi y me pidió perdon primero me enternecí luego me di cuenta de lo que estaba pasando -Así que lo sientes no?- me levanté de golpe de su lado -en realidad no eres diferente, eres como todos ellos- me estaba alterando peligrosamente -es lo único que querias cierto? Como no! un Slytherin charlar tranquilamente con alguien, TÚ charlar tranquilamente conmigo? demasiado imposible... lo estabas planeando desde un principio!- ahora ya no podia más que gritar -pues que sepas Ryan Consigoatodamujerquequiero Cooper que yo no soy ellas, no pienso ir detrás de tí como un perrito faldero ni estar esperando por una de tus miradas o suspirar por una de tus sonrisas! NUNCA MÁS, y espero que entiendas que NUNCA es NUNCA vuelvas a atreverte a acercarte tanto a mi espacio personal, y mucho menos a besarme, porque eso conmigo no funciona, no seré una más de tu lista de chicas!- no pude evitarlo, mi magia se descontroló y un pequeño bombarda estalló a apenas un metro de él -te queda claro?!- tampoco pude evitar ponerme a llorar y derrumbarme allí mismo, no solia salir bien parada de aquellos estallidos de magia no intencionada -no lo seré..no seré una más.. no.. yo no...- me encogí sobre mi misma y no me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí mi camisa humedecerse. Realmente dolia pensar que toda aquella conversación era para eso, que en el fondo era el Playboy que veia por los pasillos dejando a su paso a una cola inumerable de chicas babeando por él... y le gustaba, le encantaba que así fuera, como a todos.
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Cooper el Dom 10 Jul 2011, 23:58

Cada uno aguanta esto como puede...yo de una forma y tu de otra. Pero vamos..es lo que tiene no ser todos iguales - Reí por lo bajo. Pidió disculpas por lo de la frase. Moví la mano para quitarle importancia. Da igual, no tienes que pedir perdón por nada. Si no quieres hacerlo no lo hagas, nadie te obliga - Me encogí de hombros levemente.

Se que puedes defenderte de ellos pero a veces es difícil hacerlo. Créeme, te conviene que de vez en cuanto te salve...ellos parecen medios tontos o sus bromas no muy buenas o cualquier tipo de cosas....pero luego...son peor de lo que imaginas - Ya me los conocía de memoria. Sabía perfectamente lo que podían llegar hacer.Y buscarían la forma de echarle la culpa a ella.

¿Pero que había pasado? Le estaba dando un beso y de golpe la tenía frente a mi gritando como loca. Me moví lo suficiente para que su hechizo no me diera. ¿Pero que demonios le pasaba a esta chica? normal que estuviera sola si por darle un beso te mataba!. Me puse de pie enseguida y la mire con la respiración agitada.

¿QUIERES MATARME O QUE? No tenia nada planeado, paso y ya esta, no es para que te pongas histérica.! No quiero que suspires por mi como las demás, ni que vallas como un puñetero perro faldero detrás de mi. No me gustan las chicas así, las detesto. Y si, se puede charlar perfectamente conmigo. Por merlín! solo fue un beso! llevo tiempo queriendo besarte porque me gustas y te pones como una maldita chiflada - Grite sin darme cuenta. Había dicho algo que no debía y me daba igual. Mi pecho subía y bajaba de la rabia y mis ojos no se apartaban de ella.

Cuando quedo en el piso llorando me dieron ganas de largarme de ahí y dejarla sola. Así aprendería a tener mas cuidado con las cosas que hacía. Deje que se calmara un poco y me acerque a ella. Me arrodille y apoye mis manos en sus brazos. Marie... - Esto me costaría la vida pero no podía verla llorar. La levante y la abrace.Deja de llorar joder - Suspire.
Ryan Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Sullivan el Lun 11 Jul 2011, 04:57

Ya no sabia ni porqué seguia llorando pero lo seguia haciendo, porque habia estado a punto de prácticamente matar a Ryan, y yo ya sabia que si el moria yo iria detrás como una sombra, aunque no fuera un perrito faldero suyo mis sentimientos me harian cometer aquella locura. Le sentí abrazarme y decirme que dejara de llorar; lo único que hice fue aferrarme, porque a aquello no se le podia llamar abrazar, a él y empezar a llorar de nuevo.

Cuando conseguí calmarme fuí capaz de hilar más de una frase junta -no te dije hace un momento que no volvieras a invadir mi espacio personal?- era una pregunta falsa, porque, al mismo tiempo que le decia tal cosa estaba manteniendolo junto a mi, en realidad sabia que si lo dejaba marchar ahora no volveria nunca y todo por mi culpa -yo...- las lágrimas volvieron a amenazar con salir por mis ojos pero consegui medio contenerlas -lo siento...- al fin me atrevia a mirarle, a abrir los ojos, en realidad hablaba a su hombro porque lo que si que no podia era mirarle a la cara -siento...todo lo que he dicho antes... era.... solo miedo a que fuera cierto, a veces me pasa, tengo miedo a enccontrar gente que me importe porque la única persona que me importaba desapareció así sin más, yo no pude hacer nada... y... ya que te preguntabas porque odio Irlanda y a los de Slytherin... bueno, creo que ahora después de haber estado a punto de matarte.... yo creo que mereces saberlo, porque sigues aqui, no has uido, como lo hacen todos cada vez que ven mi magia descontrolada.... yo... no he sido siempre hija única, ni tan solitaria, antes... en Irlanda, tenia una hermana... mi pequeña, pasábamos más tiempo juntas que con nuestros padres; un dia....- tomé aire, "merece saberlo tu misma lo has dicho" me dije a mi misma -era como cualquier otro dia, fuimos... al bosque que habia a unos 20 minutos de casa, formaba parte de nuestro terreno, y allí nos sentiamos seguras.... fue un error -ya volvia a estar llorando- unos mortífagos, aparecieron... y sin más se la llevaron... la devolvieron tres dias después torturada hasta el límite preciso de no matarla pero ya era imposible que siguiera viva después de pasar aquello.... era pequeña... nadie le habia enseñado a utilizar la magia, y ellos prácticamente se la habian arrancado, este año... deberia haber entrado en primer curso....- inspiré profundamente -por eso mi odio... y se han mezclado eso, el miedo a que te conviertas en alguien importante para mi, y lo desconfiada que soy hacia cualquier persona.... de verdad que lo siento.. no debí haberme puesto así, supongo que si sigues aqui es por eso que has dicho de que te gusto- él a mi también me gustaba, también lo acababa de desvelar, era la primera persona con la que hablaba sobre el tema, él era.. simplemente especial -ahora después de conocer mi historia queda en tus manos decidir si eres capaz de soportar a alguien tan inestable como yo soy.
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan Cooper el Lun 11 Jul 2011, 11:57

Estaba esperando el golpe en mi cara cuando la abrace pero lo único que obtuve fue que ella me abrazo mas fuerte y parecía no querer soltarme mientras seguía llorando. La abrace por la cintura un poco mejor y la acerque a mi. Con otra mano acaricie su cabello rubio y largo hasta esperar a que se calmara. Cuando lo hizo, su frase me hizo reír. ¿Y desde cuando yo hago caso a las cosas que me dicen? Pregunte divertido.

Lo mejor de todo es que ella quería que me apartara, pero sus brazos, que cada vez estaban mas aferrados a mi, decían lo contrario. ¿Quien entendía a las mujeres de hoy en día? Quito su cara de mi hombro y baje un poco mi vista para verla, pero ella no dejaba de mirar allí, donde estaba todo mojado por sus lagrimas. Seguí acariciando su espalda cuando se puso hablar.

El corazón se me paro al escuchar su historia y la mandíbula se me tenso por completo. ¿como podían hacerle algo así a una niña? Por eso mismo mis padres nunca quisieron que yo fuera parte de ellos, y por su culpa...ahora estaban muertos. La mire a los ojos y pase la yema de mis dedos por sus mejillas y debajo de sus ojos para limpiar sus lagrimas. Sus ojos estaban rojos después de llorar y sus mejillas un poco rojas, pero aun así se veía linda.

No tienes que pedirme disculpas. Siento mucho lo de tu hermana, pero tienes que aprender a que nosotros, los demás Slytherin, tenemos la culpa de lo que hagan los demás. No somos todos iguales Sullivan. - Acaricie su mejilla mientras hablaba mas tranquilo. Ahora fue ella quien menciono algo que yo había gritado y que no quería decir...al menos no aun. No dije nada al respecto de eso, simplemente me hice el tonto. Si, creo que soy capaz...pero intenta no matarme de nuevo...¿si? - Dije con una sonrisa divertida.
Ryan Cooper

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Sullivan el Mar 12 Jul 2011, 09:07

Era cierto, él nunca hacia caso de lo que le decian, lo habia visto actuar así en clase; pero esta vez a mi me convenia esa actitud suya.

Al fin se lo habia contado a alguien, lo habia dicho, y me sentía mejor, confiaba en Ryan, por eso él sabia la verdad, seguramente poca gente más iba a saberlo. Le sentí tensarse mientras le contaba mi historia, que le habria pasado a él para ponerse así? acaso él también odiaba a los mortífagos por algo? en realidad sabia muy poco de su historia, pero lo acabaria averiguando, eso seguro.

Me habia vuelto a llamar por mi apellido, sentí una pequeña espina en la tripa como si se clavara cuando dijo Sullivan -puedo llegar a entenderlo, pero lo que le pasó a mi hermana no fue hace mucho y el miedo a veces hace que me altere.. no es algo que pueda controlar todavia...- estaba admitiendo mi propia debilidad ante una serpiente, más le valia no usarlo en mi contra más adelante. Cuando mencioné lo que habia dicho vi perfectamente como se hacia el tonto sobre ese tema, y esa misma espina se clavó un poco más... acaso no era capaz de admitir lo que sentia? "Recuerda que la valentia no es precisamente el mayor don de un Slytherin" cierto, tendria que dejarlo pasar, no iba a aferrarme a aquello que habia dicho, pero almenos.. ya tenia un amigo... -Lo intentaré, pero si haces algo que me enfade luego acarrea con las consecuencias- me separé de él y le dí un pequeño golpe en el hombro mientras volvia a sonreir.
Todo habia pasado, podia volver a la calma, y dejar aquella pequeña discusión atrás -Dime Cooper- si él me hablaba por mi apellido, yo le llamaria por el suyo, asi iban a ser las cosas -que hacias por aqui? nunca viene mucha gente por estos sitios- me senté en el césped cruzando mis piernas y le miré curiosa esperando su respuesta.
Marie Sullivan
Hufflepuff »
Hufflepuff »

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado