Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 28 Jun 2011, 17:57.
Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Jue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Dom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Dom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Jue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Mar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Jue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Jue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Jue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Miér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan


{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}



{Aqui La Elite; Recomendados}





Ryan Alexander Cooper

Ir abajo

Ryan Alexander Cooper

Mensaje por Ryan Cooper el Sáb 09 Jul 2011, 14:44



·#·Nombre completo:

Ryan Alexander Cooper Haynes

·#·Edad:

19 años

·#·Año:

7º - Repitió dos veces por no ir a clase dos años

·#·Casa:

Slytherin

·#·Descripción Psicológica:

Ryan es el típico chico Slytherin. ¿creo que todos sabemos como son estos chicos no?. No es nada agradable con las personas, al menos con las que no son de Slytherin, ya que algunos de sus compañeros son como su familia, esa familia que nunca tuvo. Bromista a mas no poder, si alguien hizo alguna broma pesada, esa persona fue Ryan. Le gusta hacer enojar a las personas y si puede herirlas mejor que mejor. Suele ir siempre rodeado de un pequeño grupo de chicos y chicas de su casa y deja a las chicas suspirando por el cada vez que pasa delante de ellas. Se cree el mejor en todo y lo es. Es bueno en el Quidditch, en las clases, en Pociones mucho mas. No se suele enfadar porque le importa poco los insultos que le dicen. Su humor es cambiante, hoy puede estar feliz porque hizo una de sus mejores bromas y al día siguiente o a la hora estar de un humor de perros que lo mejor que puedes hacer es alejarte todo lo que puedas o terminaras con algún golpe o un hechizo te dará en toda la cara. Estratega, consigue lo que quiere sin importar que es o que tiene que hacer para conseguirlo. Terco y cabezón. Mentiroso si tiene que serlo, mujeriego, le encantan las mujeres..tanto como el alcohol, el Quidditch y las fiestas.

·#·Descripción Física:

Una palabra lo describe perfectamente: Sexy...o mejor dos...Sexy y PlayBoy.
Es alto, ya que mide 1.80. Su pelo es de color oscuro y lo lleva corto y siempre con una leve cresta. Sus ojos son oscuros y simples, pero quita la respiración si les mira muy fijamente, al igual que su sonrisa. Es bonita y perfecta, suele estar siempre a la vista, aunque a veces se esconde detrás de sus labios carnosos. Su cuerpo es algo que todas las chicas desean tocar y todos los chicos tener. De espalda ancha, brazos musculosos pero no una exageración. Hace mucho ejercicio así que esta bien dotado. Sus piernas son largas y también son fuertes. Tez un poco morena y suave.

Ryan:


·#·Historia:

Muchos de los chicos tienen madre y padre, yo también los tuve alguna vez, sus nombres eran Margarita y Alec Cooper. Ambos habían estudiando en Hogwarts y eran de Slytherin, sangre limpia. Mi familia en ese momento estaba muy unida y estaban felices de tener un niño en camino. Nueve meses después un pequeño niño llamado Ryan apareció en la familia. Pero la felicidad solo duro un par de años, 5 como mucho, tal vez menos, no lo recuerda.
Sus padres eran Mortifagos y el no lo sabía, nunca se lo habían dicho y tampoco se hablaba de ese tema en casa. Cuando tus padres eran Mortis y tenían un hijo querían que el también lo fuera..¿verdad? Pero ellos no. Y por culpa de eso, una noche murieron.

Era de madrugada, una noche muy fría, tanto que era invierno y estaba nevando afuera. Margarita y Alec salían con sus capas y mascaras de mortifagos para encontrarse con su líder, para empezar una batalla muy lejos de donde se encontraban. Pero los días pasaron y nunca regresaron. En los periódicos salio que ambos habían muerto en la batalla y desde ese día, Ryan vive con su tío, el cual quiere como si fuera su padre. Heredo toda la herencia de sus padres y ahora es rico pero pocos le reconocen y saben de quien es hijo. No recuerda muy bien a sus padres, solo recuerda ciertas cosas y son como flashes que le vienen a la mente.

Cumplió 11 años y entro en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Quedo en Slytherin como toda su familia y su tío se sintió muy orgulloso de el. Pasaron los años y llego a séptimo. Para ese año el ya estaba en el equipo de Quidditch de su casa. Poco después de empezar las clases, un par de meses hubo un partido entre su casa y Hufflepuff. Un gran golpe en la cabeza hizo que cayera desde la escoba desde una altura muy grande y quedo inconsciente en el suelo. Todos pensaron que a los dos días, como mucho, a la semana se despertaría. Pero no fue así. Pasaron dos años, dos años que estuvo en coma y no recuerda nada de ese partido.

Su tío hablo con el director del colegio, para que le dejaran repetir séptimo curso y este acepto, quería que su sobrino terminara el colegio y se graduara. Ahora comienza una nueva vida para Ryan en el colegio.

·#·Otros:

*Tiene un gato negro llamado Black
Gato:

*Colgante que le dejo su madre antes de morir

*Pulsera de cuero con una serpiente en el medio, regalo de su tío.

*Le encanta el chocolate

*Estar frente a la chimenea mirando el fuego

*Dar paseos si esta enfadado o simplemente quiere estar solo.

*Le gusta dibujar, no es que sea un Picasso, pero dibuja bien.
avatar
Ryan Cooper

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.