Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 28 Jun 2011, 17:57.
Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Jue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Dom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Dom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Jue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Mar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Jue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Jue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Jue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Miér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan


{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}



{Aqui La Elite; Recomendados}





Harry James Potter

Ir abajo

Harry James Potter

Mensaje por Harry J. Potter el Miér 29 Jun 2011, 09:28

·#·Nombre completo:Harry James Potter Evans
·#·Edad: 17 Inviernos
·#·Año:Séptimo curso
·#·Casa:Gryffindor
·#·Descripción Psicológica:
Harry es algo complicado,con las personas allegadas es un ser bromista y bastante despreocupado, pero cuando de desconocidos se trata y le sumas que no le caes bien en la primera impresión no solo te marcara con esa sola faceta, sino que no podrás hacerlo cambiar de opinión, no suele darle segundas oportunidades a nadie.
Suele ser introvertido en fiestas,su lado serio que desconcierta a la mayoria de las personas, si no tiene nada para decir o simplemente crees que no vales la pena no contestara se limitara a mirarte algo desconcertado y se largara.Su faceta de Estudiante es el del sujeto exigido,deja que Hermione en la época de los exámenes finales lo influya demaciado como para concentrarse en ellos, tomando algo de responsabilidad estudiantil.
Terco y analítico en algunos espectos tiene una faceta que pocos conocen, el de un ser cariñoso y romántico pero nadie ha sido capaz de lograr atravesar la muralla de hostilidad que el mismo impone hacía los demás, excepto Cho Chang en Quinto Año, ella era diferente una de las chicas que se interesaba por su persona; a pesar de ello y de los conflictos constantes por lo ocurrido hace dos años decidio que quizas lo mejor era mantener la amistad, ya que había perdido el encanto y su amistad valía más la pena y ha dejado pasar ese tren, centrandose en Ginny Weasley, la chica que con algo de picardía logra pintar sonrisas sin poder evitarlo.
No es un ser libertino no le gusta picar aquí y allá pero se siente culpable y algo confundido por el desliz en la biblioteca con Cho que supo entenderlo y que con el paso de las horas y la charla el ambiente se volvío candente.Tiene muy en claro sus ideales, no soporta la deslealtad y tiende a tratar de ayudar a las personas le convenga o no.
Pese a su forma directa y sin disfraz de decir las cosas el cree que en realidad el esta haciendo un bien con sus palabras justas y precisas, ya que cree fervientemente que la estupidez del ser esta nublando a las personas de inteligencia y perseverancia
¿Haz dicho injusticias? pues se alisto para ayudarte en lo que su aguda mente le permita para proteger a aquellos que no tienen lugar en el campo de batalla, los inocentes o carentes de información.
Siente que ha traicionado un cariño especial que a pesar de no ser correspondido por Weasley se lo reprocha continuamente como falta de moral.


·#·Descripción Física:
Ojos: Verde brillante, igual que los de su madre; Harry tiene mala visión y por eso necesita gafas.
Cabello: Negro azabache, continuamente despeinado, igual que lo tenía su padre.
Gafas redondas; bajito y delgado, con rodillas huesudas. Tiene una cicatriz en forma de rayo en la frente, que lo distinguía d elos demás, producto de una maldición imperdonable ejercida por Lord Voldemort cuando apenas tenía un año de edad; pero con los acontecimientos dados últimamente la cicatriz desaparecio y ahora no lleva ningún tipo de distintivo.

·#·Historia:
Nacido el 31 de Julio en el Valle de Godric, sus padres fueron Lilian Evans y James Potter.La vida de Harry habría sido muy distinta si Voldemort no hubiese matado a sus padres cuando él apenas tenía un año: después de asesinarlos, el mago mas tenebroso del mundo cae al intentar matar al bebe y solo le deja la marca de una cicatriz.
Durante los siguientes diez años, Harry vive a duras penas con la familia que le queda, los Dursley. Al cumplir once años, su suerte cambia: es invitado a ingresar a la escuela Hogwarts de magia y hechicería: A partir de ahí, Harry lucha año tras año por el bien: salva la Piedra Filosofal, vence al basilisco, descubre al impostor de Peter Pettigrew, lucha contra Voldemort y ve como la segunda guerra vuelve.
Sus sentimientos también son decisivos en su vida: la relación con los adultos, sus amigos o la misma Ginny Weasley le han afectando en su estado anímico.
No solo por ser constantemente puesto en un altar y consultado por todo lo que tiene que ver con el lado oscuro;sabe que es un honor que aún lo consideren con algo de admiración, pero no puede evitar pensar que sigue siendo una carga dificil de llevar, una gran responsabilidad.Lo peor de todo y con gran cargo de conciencia es saber que todo fue en vano, por que el mal ciñe nuevamente sus cabezas y a pesar de querer llevar una vida normal, sabe que debe ayudar a quien lleve la carga más pesada ahora, por que es su deber y el nunca abandona las causas justas y nobles.
·#·Otros:
Posesiones/
·Varita:Madera de acebo con pluma de fénix, treinta centímetros, bonita y flexible, extraña combinación.
·Capa de Invisibilidad
·Mapa del Merodeador
·Saeta de fuego
·Snich de su primer partido contra Slytherin
·Moto Voladora de Sirius
·La casa de los Black (Con Kreacher incluido)
·Copa del torneo de los tres magos

Amortentia:"Agria melaza, el olor a madera del mango de una escoba y algo florecido que él pensaba que había olido en la Madriguera"

Grupos a los que pertenece:
·Capitan y Buscador de Gryffindor
·Miembro hunorífico del club Slugh
·Lider del Ejercito de Dumbledure
·Tesorero de la P.E.D.D.O
·Miembro de la Orden del Fenix
avatar
Harry J. Potter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry James Potter

Mensaje por Draco H. Malfoy el Miér 29 Jun 2011, 19:23

Ficha Aceptada!



{*;;Draco # Malfoy!;;*}
I Am The Bad Guy... Ever
avatar
Draco H. Malfoy
Slytherin »
Slytherin »

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 26
Localización : In Your Wors Nightmare 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.