Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 28 Jun 2011, 17:57.
Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Jue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Dom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Dom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Jue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Mar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Jue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Jue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Jue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Miér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan


{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}



{Aqui La Elite; Recomendados}





Sabrina A. Russo

Ir abajo

Sabrina A. Russo

Mensaje por Sabrina A. Russo el Mar 28 Jun 2011, 22:38

Datos Basicos

Nombre Completo: Sabrina Ayleen Russo Bennett
Apodos: Sab, Sabri, Bruja adolescente(?)
Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre
Edad: 17 años
Casa en Hogwarts: Hufflepuff
Linaje: Sangre Pura
Boggart: Verse como una Mortífiga
Varita: Madera de caoba, flexible, 27 cm, núcleo de pelo de unicornio y pluma de fénix.
Patronus: Lince
Orientación Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa


Aspecto Físico

Spoiler:

Aspecto Psicológico

Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz. Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Sabrina dirá que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter.

Sabrina siempre a sido una chica acostumbrada a conseguir lo que quiere, desde muy pequeña sus padres le dieron todo lo que su niña queria o deseaba. Refinada y adicta a la moda influenziada por su madre, siempre a tenido un gusto impecable para vestir, la belleza, las ultimas tendencias y el glamour reinan su vida.

Vanidosa y bastante sociable, cualidades que heredo de su madre. Poseedora de una gran belleza de la que esta plenamente consiente, a la cual siempre trata de sacarle el mayor provecho posible. Le encanta estar rodeada de personas y suele apegarse demasiado a estas cuando realmente ganan su confianza.

Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella. Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que le pidas perdon.

Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostro tenerlo al cien por ciento, la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.

Para Sabrina no existe cosa mas importante que su familia, desde pequeña su madre le fomento ese valor a ella y sus hermanos.

Gustos:
{#}La clase de hechizos.
{#}Leer un buen libro de vez en cuando.
{#}Los dias fríos o lluviosos
{#}Usar su magia

Disgustos:
{#}El silencio, no le gusta estar en un lugar que no haya ruido o sonido, la ponen muy ansiosa
{#}Las personas mentirosas e hipócritas.
{#}Que la presionen demasiado
{#} No conseguir lo que se propone
{#}Que la contradigan

Hobbies:
{#}Pasear por las calles de Londres
{#}Tocar el piano
{#}Salir de compras
{#}Probar nuevos hechizos.

Fobias:
{#}Los insectos, les tiene demaciado pavor y mas a las cucarachas.

Debilidades:
{#} Sus hermanos.

Manías:
{#} Pasarse la mano por su cabello cuando esta nerviosa.
{#} Golpear sus uñas sobre cualquier superficie cuando esta aburrida.

Datos Personales

Un diecisiete de diciembre, bajó una torrencial nevada en uno de los mejores hospitales de la ciudad, nació una pequeña bajo el nombre de Sabrina Ayleen Russo. Siendo en teoría la segunda hija -ya que Sabrina nació con un mellizo dos horas mayor que el- del matrimonio conformado por Axel y Alana Russo, dos reconocidos magos y con grandes influenzias dentro del mundo de la magia. Debido a que su nacimiento fue algo prematuro, la pequeña Sabrina tuvo que permanecer bajo observación médica y con cuidados especiales los primeros meses de su vida. La pequeña Sabrina desde que llego al mundo fue tratada como si de una princesa se tratase, sus padres la han consentido al grado de darle todo lo que ella pedía o desease, siempre teniendo lo mejor de lo mejor gracias a su posición económica, generando gracias a esto las bases de lo que en un futuro sera una chica un tanto engreída y caprichosa, o como muchos la denominarían la "niña de papi y mami". Conviviendo siempre con su hermano Sabrina creció muy unido a este, no había cosa que los pequeños mellizos no quisieran hacer juntos. Conforme pasaron los años Sabrina miraba a su hermano como un héroe, ese alguien que siempre estaba a su cuidado y protección.

Cuando tenia la escasa edad de 3 años Sabrina involuntariamente ya hacia notar los dotes mágicos que poseía, mas no fue poco después de cumplir sus 5 años cuando fue consciente de la magnitud de estos. También descubrió una nueva cualidad, durante una de sus muchos experimentos Sabrina logro algo que pocos pueden, logro campiar su aspecto por un animal, un Lince específicamente, sus padres le explicaron que lo que ella había logrado se conoce como "Animagos". A partir de ahí demostró gran interés hacia esto, preguntando a su padre, leyendo libros que a pesar de ser muy complejos lograba atender casi a la perfección, conforme pasaban los años adquiría mas conocimiento y control sobre sus magia. Toda su vida siempre soñó en entrar en aquel magnifico colegio del que su madre tanto les había hablado, Hogwarts. Se esmero en ser la mejor y como dicen "todo esfuerzo tiene su recompensa". El año en que cumplía once años también se convertiría en el mas feliz de su vida, aquel agosto tanto a ella como a su hermano les llego su carta de aceptación. Su padre sonrió orgulloso a sus hijos mientras su madre casi rompía en llanto de la felicidad, el legado de los Caristeas seguirá en pie con su ingreso en aquel lugar. Cuando se llego el día de selección de casa, Sabrina no pudo evitar sentirse un poco mal al no quedar en Slyterin como era de deseo de su padre, pero conforme los días pasaron descubrió que no pudo haber sido asignada a un mejor lugar, Hufflepuff. Su determinación y esfuerzo fueron el factor que detono su potencial en esta casa.

Gracias a su gran desempeño y excelentes notas, tanto en el área de pociones como en hechizos, Sabrina pronto sobresalio de entre todos los Hufflepuff, haciéndose notar y ganándose la admiración tanto de sus compañeros como el de sus profesores. Desenvolviéndose con naturalidad, Sabrina se regocijo con los hijos de sangre pura y mestiza, tanto como los de Hufflepuff como los de las demás casas, desde primer años su popularidad creció, dándole mas aires de grandeza de los que ya tenía.

En el ultimo año una nueva noticia ah llegado a sus oídos, Lord Voldemort a regresado y con ella una nueva ola de asesinatos y temor. Para Sabrina esto la llena de muchísimo miedo, ya que esta consciente de que su padre es de los fieles seguidores a la eliminación de los sangre sucio e impuros.

-OTROS DATOS:
{#}Sufre de constantes migrañas
{#}Tiene un gato siberiano blanco al que adora
{#}Amante del Quidditch
{#}Aunque no lo exprese siente fascinación por la magia de artes obscuras.

Sabrina A. Russo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabrina A. Russo

Mensaje por Kyle M. McGregor el Mar 28 Jun 2011, 23:02

Ficha Aceptada!
avatar
Kyle M. McGregor
Ravenclaw »
Ravenclaw »

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.