Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 28 Jun 2011, 17:57.
Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Jue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Dom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Dom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Jue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Mar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Jue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Jue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Jue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Miér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan


{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}



{Aqui La Elite; Recomendados}





Liam Alexander Knightley

Ir abajo

Liam Alexander Knightley

Mensaje por Liam A. Knightley el Mar 28 Jun 2011, 19:37


·#·Nombre completo: Liam Alexander Knightley

·#·Edad: 17 Años

·#·Año: Séptimo año

·#·Casa: Hufflepuff

·#·Descripción Psicológica:
Veamos... Como podríamos describir de una forma simple a Liam, eso realmente es un poco complicado. Puesto que, Liam en el fondo es un chico tierno y dulce... Tal y como sus padres ayudaron a que se convirtiera, pero al mismo tiempo es un chico bastante serio y frío, cuándo lo desea... Aunque eso solo lo muestra con la gente que no desee que se le acerque o qué él odia. Bien, supongo que lo explicaremos mejor...
En el aspecto familiar él, siempre está junto a sus seres más amados en la vida... Sus padres le dieron la vida y, él los adora. La verdad con su padre nunca ah sido de tanta confianza, ya que él pasaba trabajando casi todo el día, los viajes de negocios y todo lo demás, Pero se aman en el fondo aunque su conversaciones no sean muy largas y con sentido, ya que muchas veces solo hablan de lo que sucedió en el día y cosas por el estilo.
También tiene una pequeña hermanita, y la adora realmente... Es su pequeña mitad y, la persona que más protege en todo el mundo. Ciertamente si le sucediera algo probablemente él sería el más herido en el fondo. En fin, es bastante unido a su familia.
En el aspecto de amigos y conocidos es un sujeto que siempre está ahí para ti... ¿Tienes algún problema?, pues Liam está para ayudarte a subir el ánimo, aunque el por dentro esté de lo peor... Siempre intentará hacer algo para sacarte una sonrisa, al menos, haciendo algo estúpido quizá, pero finalmente lo logrará. Es bastante protector de sus amigos y, además, un poco celoso con alguno de sus amigos, pero a la vez es tierno con los que realmente tiene confianza y siempre ah sido un buen bromista.
Con sus enemigos o con la gente que él odia, qué realmente no es mucha ya que con su simpatía y carisma logra tener muchos amigos... Pero, finalmente tiene un poco de ego y quizá, por el caso de que muchas chicas lo siguen tiene sus enemigos que probablemente no lo quieren demasiado. Él en fondo nunca ah sido malo pero... Logra ser sarcástico y bastante sacador de quicio, y tiene su orgullo, así que seguramente hará sentir envidia a los demás, sin olvidar que será frío y algo 'Malvado' con ellos, solamente podría llegar a hacerle bromas pesadas, pero nada que los llegue a herir.
Y finalmente en el aspecto amoroso... Como podríamos describir todo lo que pasa por las emociones más sentimentales de Liam... Él siempre ah ganado chicas lindas, populares y también ah roto unos cuantos corazones de chicas más impopulares pero, no porque él lo haya hecho si no, porque casi siempre el amor en sí, no lo encuentra... Dice que desea a una chica no perfecta, pero que sea linda, tierna, qué compartan algunos gustos, qué sea su apoyo en tiempos de problemas y claramente, qué sea la persona con la que contará y obviamente que haya confianza mutua. Ya ah tenido unas cuantas novias en el pasado pero... Nunca ah encontrado a la chica que pueda decir que cautivó su corazón y, con la cual quiere pasar su vida futura.


·#·Descripción Física:
Liam es alto, de complexión fuerte, delgado, ni musculoso ni enclenque, sus ojos son claros, su pelo es negro, sus labios delgados, de tez palida, tiene le pelo desordenado casi nunca va peinado, y tiene una cicatriz en el pomulo izquierdo. Hablando de la ropa y eso, realmente nunca usa ropa tan... Sencilla, siempre se le puede ver con un traje o algo por el estilo pero, si es algo para salir con amigos simplemente anda con una buena playera, si hace frío un chaleco, con unos jeans y buenos zapatos, siempre todo brillante. En Hogwarts normalmente anda con su túnica encima, y si hace demasiado frio con una bufanda y unos guantes sobre ello, o un gorro... Tiene un pequeño tatuaje en su brazo derecho, con sus iniciales grabadas en medio de una especie de alas.

·#·Historia:
Veamos, todo comienza un 21 de Enero hace exactamente 17 años atrás... Donde George y Isabella Knightley tuvieron un pequeño, blanco y lindo bebé, que llamaron Liam. Finalmente fue creciendo, convirtiéndose en alguien justo, respetuoso, y bastante inteligente realmente, con todas las comodidades que necesitaba y las que siempre deseó, por lo que podemos decir que este chico realmente no vive mal, al contrario, siempre tiene lo que desea y se lo gana... Ya que es una gran persona. Realmente vivió conociendo todo sobre la magia ya que, ambos padres de él se conocieron en ese lugar... Y así mismo el siempre soñó con asistir a Hogwarts, para poder ser un gran Auror en un futuro, así como su padre lo era, ya que su madre solo se quedó en Londres aunque casi siempre va a Hogsmeade, también tiene una hermana menor, que nació solo 1 años después de él teniendo solo 16 años. Finalmente fueron ambos padres quienes acompañaron a Liam en su primer día en Hogwarts, en donde bueno, pasando todo... Finalmente en la elección del sombrero, fue rápidamente que el sombrero exclamo - Hufflepuf - Probablemente porque Liam es un chico justo, noble y extremadamente leal. Actualmente cursa su séptimo año en Hogwarts.

·#·Otros:
- Le encanta el Quidditch
- Le encantaría enamorarse, conocer a su ''chica especial y de ensueños''
- Tiene un pequeño gato de mascota, apodado Cheese
- Le encanta aprender nuevos encantamientos
- Es un tanto torpe para pociones
- Le gustan bastante los animales
- No teme desaprovechar oportunidades

Liam A. Knightley

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Alexander Knightley

Mensaje por Kyle M. McGregor el Mar 28 Jun 2011, 23:12

Ficha Aceptada. Bienvenido!
avatar
Kyle M. McGregor
Ravenclaw »
Ravenclaw »

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.