HP The Profecy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} Registrate
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} Whois
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Mar 28 Jun 2011, 17:57
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} Staff Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} LastThemes
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} EmptyJue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} EmptyDom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} EmptyDom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} EmptyJue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} EmptyMar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} EmptyJue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} EmptyJue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} EmptyJue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} EmptyMiér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan

Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} Elites
{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}

Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} 100x40
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} 100x40
Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} 2hyz02x


{Aqui La Elite; Recomendados}

Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} 35k64ia-1 Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} 2ibm4y8Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} Banner3 Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} 40x40Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} 40x40Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} 40x40


Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} Agradecimientos Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} Copy

Nuevo en el mundo de la magia. {Draco}

Ir abajo

Nuevo en el mundo de la magia. {Draco} Empty Nuevo en el mundo de la magia. {Draco}

Mensaje por Kyle M. McGregor Mar 28 Jun 2011, 18:15

Después de tanto tiempo, mis padres al fin optaron por inscribirme en aquella escuela de la que siempre hablan. Hogwarts. Desde hacía tiempo que me habían instruido en ser un hechicero, pero nunca lo usé fuera de casa, o lejos de la supervisión de mis padres, era tan extraño estar entrando en este mundo lleno de magos y brujas. Como yo.

Me acompañaron hasta el andén 9 3/4, con todas las cosas que ellos mismos habían comprado para mi, todo era nuevo, todo habia estado en mis manos por muy poco tiempo excepto por mi varita. Ésta me la habían dado tan pronto como 'fuí apto para usarla', cosa que había pasado hace ya algunos años. Las personas caminaban y me veian con ojos curiosos, no todos los dias se ve a alguien caminando por ahi con tanto equipaje al descubierto, libros, material para pociones y algunas muestras básicas para Herbolaria. Les di un fuerte abrazo a ambos al mismo tiempo que caminaba con firmeza y velocidad hacia la pared de ladrillos. A un chico normal se le habría hecho algo estúpido pero a mi, consciente del mundo mágico, era algo más bien emocionante. Muy emocionante.

Todo lo demás pasó muy rápido, yo cruzando la pared, el expreso de Hogwarts, un tren sorprendente de un color escarlata vivo, entraba en uno de los vagones, conocí a un par de personas, el carrito de las golosinas. Y entonces en menos tiempo del que pensé, ya estabamos en las barcas que nos llevarían al castillo, cuando miré hacia arriba mi boca se abrió irremediablemente. Era el castillo más increible que haya visto en toda mi vida.

Después de la bienvenida, el rito del sombrero seleccionador (En el cual me puse algo nervioso, pero orgullosamente me puso en la casa de los Ravenclaw), y todas las demás cosas, salí por mi cuenta a los jardines. Después de todo era un estudiante de sexto año y gozaba de bastantes privilegios, las clases todavia no empezaban y solo queria darle otro vistazo al lugar, el follaje desprendia un olor a tierra mojada, a clorofila y a vida en general, todo era tan maravilloso. Me acosté en el pasto, acomodando mi nueva túnica para que no me estorbara y miré el cielo nublado de Escocia, un cielo hermoso.
Kyle M. McGregor
Kyle M. McGregor
Ravenclaw »
Ravenclaw »

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.