Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 28 Jun 2011, 17:57.
Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Jue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Dom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Dom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Jue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Mar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Jue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Jue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Jue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Miér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan


{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}



{Aqui La Elite; Recomendados}





Chloris {Annette} Howard

Ir abajo

Chloris {Annette} Howard

Mensaje por Chloris A. Howard el Mar 28 Jun 2011, 14:58



Datos Básicos

-Nombre Completo: Chloris Annette Howard Ross
Apodo: Chlo, Iris, Anne, etc.
Edad: 17 años.
Grupo: Estudiante. Ravenclaw Séptimo Curso.
Nacionalidad: Inglesa. Glasgow, Scotland.
Tipo de Sangre: Sangre Pura.
Criatura Mágica: Licántropa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nivel Económico: Alto.
Enfermedades: Es Claustrofóbica.
Varita: Madera de Roble, 23 cm. De largo con núcleo de corazón de Bola de Fuego Chino.
Patronus: Granian.
Boggart: Una habitación oscura, vacía y sin espacios libres. Un encierro completo.


Datos Descriptivos

- Descripción Física:
Chlo es una joven muy bella que inconscientemente, quita miradas masculinas al caminar. Es de estatura mediana a pesar de poseer largas y torneadas piernas. Además de esto, tiene un cuerpo muy curvilíneo a pesar de que realmente no se encarga de cuidarlo o mantenerlo trabajado, es algo simplemente que viene en su metabolismo. Lo que más destaca de ella es su rostro, cabello con leves ondulaciones de un rubio natural, unos ojos azules almendrados que provocan interés e intriga, y unos labios carnosos de color carmesí. Es alguien que puede poseer gran belleza pero no se jacta de ella. Es de caminar elegante y danzarín, aunque generalmente la puedes ver por los pasillos de forma despreocupada con libros en sus manos.
CHLORIS:

- Descripción Psicológica:
Siempre ha sido una chica complicada. Es una persona que demuestra un alcance con la gente muy grande pero la verdad es que no siempre es así. Muchos dirían que prefiere los libros antes de las personas y ella realmente piensa que es cierto pero no lo dice, al fin y al cabo, los libros no hablan ni te pueden traicionar como las personas. Es por lo mismo que uno puede notar que es bastante desconfiada en cuanto conoce a alguien, pero no lo puede evitar porque las situaciones que pasa hacen que ella se comporte de esa manera. A pesar de todo, una de las cosas que siempre observarás, es que lleva una sonrisa dulce en el rostro, ingenua, sincera y con una carga de inocencia que solo ella puede mostrar. Cuando lograr acercarte a ella y, a su vez, ella acepta tu cariño, puedes ver un cambio completamente notorio. Es dulce, cariñosa, molestosa e incluso juguetona. Sabe divertirse a pesar de tener esa mirada de buena alumna todo el tiempo. Uno de sus grandes problemas, a pesar de esto, es que siempre tiene secretos que no puede contar.


Datos Históricos

-Familiares:
Ella tiene dos hermanos hombres, mayores que ella, y además, sus padres. Viene de una familia con sus ideales bien definidos, o por lo menos era así hasta cuando Chloris cumplió sus diez años. Su familia es parte de la sociedad mágica de Glasgow, un padre, Rotherick Howard, que ejerce de ministro y una madre, Marisse Ross, que es música, tiene años y años de carrera fructífera. Siempre han tenido ideales conservadores, sobretodo sus hermanos mayores que terminaron en Slytherin al momento de entrar en hogwarts. El mayor, Frederick Howard, tiene 23 años y estudia relaciones internacionales. Es alguien muy decidido y en muchas ocasiones tiende a mostrarse como alguien oscuro. Por otro lado, el siguiente hermano es Lionel Howard quien tiene 21 años y entró a estudiar en el ministerio como futuro sucesor de su padre.

-Historia del Personaje: Las familias siempre tienen distinciones de otras, o simplemente dejan en claro que hay pequeñas reglas que no se deben cambiar. Ese es el caso de la Sangre de los Howard. Chloris la llama, la maldita historia de la soberbia innecesaria. La sangre siempre ha sido importante, más el que se mantenga pura y sin posibilidades de ser manchada. Actualmente se ha mantenido así, o bueno, es lo que por lo menos conoce la más joven de la familia, pues no se mencionan aquellos que intenten rebelarse, por lo menos no frente a ella. Howard es un apellido muy antiguo dentro de las calles del condado de Glasgow. Son una familia que ha permanecido siempre en la zona desde tiempos muy remotos, de hecho, no se le conocen parientes externos a Glasgow. Siempre muy silenciosos en cuanto a sus movimientos pero también, seguros y queridos en su hogar. Muchos habitantes pensarían que hay elitismo en la zona, pues siempre se les encuentra dentro de cargos importantes, junto con la gran ostentosidad que muestran. Viven en la antigua mansión, a las afueras de Stirling. Lleva generaciones heredándose al mayor de los hijos. Un oscuro lugar y misterioso para los turistas mágicos, pues está oculta ante el ojo muggle como si sólo fuese otra ruina más de la zona.
Más, como cualquier familia, siempre hay historias ocultas. Son conocidos desde generaciones por solo engendrar hombres, las niñas fallecían misteriosamente, y sí, algunos decían que eran asesinadas. Pero bueno, siempre existen mitos para desprestigiar. Es a pesar de todo que se mantiene a flote su apellido sin cambios. Esto pasó hasta su última generación, que en el momento de haberse programado el matrimonio Howard-Ross, el último heredero salió mujer. Las malas lenguas dicen que finalmente la maldición masculina que azotaba a la familia se había roto o que falta poco para que se cumpla.
Tienen una necesidad de difundir los ideales para que no se ensucie tal trabajo que han puesto los antepasados en mantener limpio el apellido, el problema es que entre más generaciones aparecen, el ímpetu va desgastándose lentamente y los pensamientos se vuelven más libres para algunos personajes en la familia.
Chloris nació en un amanecer de primavera, en la mansión de su familia. Era difícil preveer la situación y su madre siempre prefirió tener a luz a su última hija en casa como anteriormente lo había hecho con sus hermanos. Ella nació con sorprendente vitalidad y belleza sorprendiendo bastante. Ella sería una bruja excepcional y eso lo tenían claro sus padres. Creció dentro de cánones de ética y moral, bastante duros en su familia pero eso poco le importaba, era feliz en ella. Pero ella misma se daba cuenta que sus hermanos eran más rígidos y serios que ella, eso la hacía preguntarse porqué. Siempre fue sobreprotegida por sus hermanos pero a la edad de 10 años, sucedió un suceso que cambiaría su vida. En unas vacaciones en Francia, salió de noche a buscar a su mascota que corría hacia el bosque del lugar. Ella por seguirlo, terminó encontrándose directamente frente a un licántropo convertido. Fue mordida y por suerte rescatada a tiempo por sus padres pero ya nada se podía hacer. A los once años recibió la carta de Hogwarts y fue claramente explicada la situación que tenía. Ahora vive con ello, como un eterno secreto.


Datos Extras
#. Tiene una fascinación por las golosinas y siempre anda con municiones en sus bolsos.
#. Pocos lo saben, pero le encanta el Vodka.
#. Le gusta decirles a las personas que quiere, que las ama. Su familia ya se acostumbró a tener a una hija tan expresiva.
#. Amaría tener un disfraz de libro {*-*}
#. Siente que muchos Gryffindor tienen un complejo de Héroe demasiado grande, cosa que le desagrada un poco, ella lo explica como “secuela familiar”.
avatar
Chloris A. Howard
Ravenclaw »
Ravenclaw »

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloris {Annette} Howard

Mensaje por Draco H. Malfoy el Mar 28 Jun 2011, 15:11

Ficha Aceptada!



{*;;Draco # Malfoy!;;*}
I Am The Bad Guy... Ever
avatar
Draco H. Malfoy
Slytherin »
Slytherin »

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 26
Localización : In Your Wors Nightmare 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.