Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar 28 Jun 2011, 17:57.
Draco Malfoy Ginevra Weasley Hermione Granger
Últimos temas
» Greenwtich Rol (Una historia diferente, basado en Harry Potter)
Jue 28 Jul 2011, 12:18 por Invitado

» A dream within a dream {Moon´s Relationship}
Dom 24 Jul 2011, 19:56 por April Black

» Ese tipo de dias... [Libre]
Dom 24 Jul 2011, 11:52 por Marie Sullivan

» Aresto Momentum, Afiliación Normal. {Muchos PJs Cannon Disponibles! Historia totalmente diferente a todas}
Jue 21 Jul 2011, 04:15 por Invitado

» I'm there!!
Mar 19 Jul 2011, 13:41 por Artemis Black

» Maybe you want to be there [Marie Sullivan]
Jue 14 Jul 2011, 12:44 por Artemis Black

» Aburrimiento solitario?
Jue 14 Jul 2011, 11:30 por Matthew Gael Morrison

» Larga Espera {Marie}
Jue 14 Jul 2011, 06:18 por Marie Sullivan

» My PS Gallery ^-^
Miér 13 Jul 2011, 11:39 por Marie Sullivan


{Aqui los Afiliados Hermanos: Foros Creados por algun Miembro del Staff}



{Aqui La Elite; Recomendados}





Kyle McGregor

Ir abajo

Kyle McGregor

Mensaje por Kyle M. McGregor el Mar 28 Jun 2011, 14:56

·#·Nombre completo:
Kyle Morgenstern McGregor.
·#·Edad:
17
·#·Año:
Sexto año.
·#·Casa:
Ravenclaw
·#·Descripción Psicológica:
Kyle es un chico bastante simple, desde pequeño se le enseñó a no buscar problemas, respetar a los demás y ser humilde, o como dicen, 'Tratar a los demás como quieres que te traten'. Siendo criado junto a dos hermanos, uno mayor y uno menor, aprendió el valor de compartir las cosas y resolver los problemas hablando. Es muy analítico, para todo busca una explicación lógica, sin embargo, la encuentre o no la encuentre disfruta cada segundo como si fuera el último. Le encanta aprender algo nuevo todos los dias, se podria decir que es un adicto a la sabiduría pero sin el punto de ganarse el título de nerd.

Con sus relaciones amistosas, da todo lo mejor de él sin esperar nada a cambio, aunque muy en el fondo siente que los demás deberían también apoyarlo de la manera en la que el lo hace. Le gusta el humor, hacer bromas siempre y cuando no sean pesadas ó puedan tener repercusiones graves. En cuanto al amor, el se priva mucho de llevar alguna relación más allá de lo amistoso, tiene algo de miedo a enamorarse y que todo salga mal, por lo que solo se aleja de esas aguas.

No es alguien iracible, pero si alguna persona cruza los límites, Kyle es un ferviente creyente de la justicia. Si las autoridades (maestros, padres, etc) no hacen nada ó el castigo no corresponde a la acción, el toma la justicia por su propia mano, haciendo un daño equiparable al que recibió. Nunca mayor. Obviamente antes de hacer cualquier cosa, piensa a fondo las posibles consecuencias que esto podria tener, y si son de gran magnitud hacia él de nuevo solo deja las cosas como estaban.

·#·Descripción Física:
Complexión entre delgada y gruesa, Kyle posee un cuerpo alto y trabajado, con un trono balanceado, a diferencia de aquellos donde se remarcan más que otras partes hombros, pecho o estómago. Su color de piel es claro, con un ligero bronceado que ha ido adquiriendo con el paso de los años. Su cabello es oscuro y lacio, normalmente lo usa corto, y cuando llega a cierto punto
Spoiler:
es cuando sabe que es tiempo de volverlo a cortar.

En cuanto a su cara, sus rasgos también estan repartidos, una frente algo amplia, donde toman lugar sus cejas, delgadas y con una forma promedio, dando paso a sus ojos verdes que siempre complementan a su sonrisa. Sus pómulos no están tan pronunciados como los de los otros chicos, le dan un aspecto delicado, al contrario de lo que su nariz que es su mayor inseguridad, siempre ha pensado que es demasiado grande. Labios delgados y rosados, su mandibula también está algo pronunciada.

·#·Historia:
Hijo de padre mago y madre bruja. Vivían en Alemania, pais natal de su madre, hasta que los dones mágicos de Kyle empezaron a brotar a su corta edad. Ambos padres estudiaron en Hogwarts, pero estaba desencadenándose la batalla contra lord Voldemort, entonces optaron por enseñarle magia ellos mismos, y desde que el Ministerio estaba muy ocupado siendo corrompido por los mortífagos, no se dieron cuenta de que su hijo estaba siendo instruido y usaba magia fuera del colegio. Le enseñaron todo, desde Aritmancia hasta Transfiguración, y como sus padres fueron dos excelentes estudiantes no tuvieron problemas al transmitir sus conocimientos a su hijo.

Una vez que la noticia de que lord Voldemort habia sido asesinado por Harry Potter, el niño que sobrevivió, Hogwarts se volvió un lugar seguro de nuevo y pudieron ingresarlo al colegio Hogwarts de magia y hechicería dirigido en ese entonces por la profesora Minerva McGonagall. Hicieron arreglos con ella y le explicaron su situación y como excepción dejó que Kyle entrara directamente a su sexto año de enseñanza, habiendo antes probado sus conocimientos, y quedando en la casa de Ravenclaw.

·#·Otros:
Very Happy
avatar
Kyle M. McGregor
Ravenclaw »
Ravenclaw »

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyle McGregor

Mensaje por Draco H. Malfoy el Mar 28 Jun 2011, 15:11

Ficha Aceptada!



{*;;Draco # Malfoy!;;*}
I Am The Bad Guy... Ever
avatar
Draco H. Malfoy
Slytherin »
Slytherin »

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 26
Localización : In Your Wors Nightmare 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.